SushiClub festeja el Día Mundial del Cocktail con una promoción especial en sus salones

En el marco del Día Mundial del Cocktail, SushiClub llevará adelante una acción especial el próximo miércoles 13 de mayo en todos sus salones. La propuesta invita a disfrutar de una serie de bebidas con un beneficio de 2x1 sobre precio de carta full, disponible durante ambos turnos y sólo para consumo en salón.

La promoción incluirá opciones clásicas y refrescantes, como Gin Tonic, Mojito, Caipirinha y Caipiroska, además de creaciones frutales como Richard , preparado con vodka, naranja, maracuyá, frutos rojos y almíbar, y Fresco y Tardío, una combinación de vino blanco dulce, maracuyá y lima. También participará el tradicional Campari Orange, elaborado con Campari y jugo de naranja.

La dinámica contempla el cobro del trago de mayor valor y la invitación del de menor precio dentro de la selección participante.

Además, el beneficio será acumulable exclusivamente con Galicia Éminent, que ofrece un 25% de ahorro con reintegro.

Con esta propuesta especial por el Día Mundial del Cocktail, SushiClub suma una nueva excusa para disfrutar de su barra y acompañar sus piezas de sushi con combinaciones frescas y pensadas para compartir.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inversión inteligente: Santa Mandioca crece en un mercado sin gluten y con poca competencia

Mientras gran parte de la gastronomía tradicional enfrenta costos crecientes y una competencia cada vez más intensa, algunas categorías todavía ofrecen oportunidades concretas de crecimiento. En ese escenario, Santa Mandioca se posiciona como una alternativa atractiva para quienes buscan invertir en franquicias gastronómicas con una propuesta diferencial y una operación eficiente.

¿En qué gastan las empresas argentinas? Los 3 rubros que concentran el presupuesto corporativo

Durante años, el gasto corporativo fue uno de los puntos más difíciles de controlar para las áreas de finanzas. Su lógica funcionó de forma simple donde los empleados realizaban consumos vinculados a su actividad laboral y posteriormente presentaban comprobantes para justificar cada gasto. Pero el crecimiento de las operaciones, la descentralización de los equipos y la necesidad de mayor trazabilidad comenzaron a exponer las limitaciones de ese modelo.