“SuperMes de Ofertones” en Dia: en marzo la cadena de supermercados ofrece grandes promociones en sus productos de marca propia

Supermercados Dia sigue reforzando su compromiso como aliado del ahorro de los hogares argentinos y lanza el “SuperMes de Ofertones”. Durante todo marzo, Dia impulsa diversas dinámicas promocionales sobre productos marca Dia y otras marcas exclusivas de la cadena, para que los clientes puedan acceder a la mejor calidad. 

Image description

Durante la primera semana del mes, por ejemplo, se destacan ofertas los Duraznos en lata por $ 1990, Obleas Dia a $ 590 y Lomitos de Atún al Natural Dia de 170Gr a $ 1990.

En marzo, los “Ofertones” se suman al Ahorrames Dia y al Cupón ClubDia 20% Ahorro, redoblando las oportunidades para ahorrar que la cadena ofrece a sus clientes. Por un lado, el Ahorrames cuenta con más de 250 ofertas que duran todo el mes y abarca tanto a productos marca propia como de marca nacional. Y, por otro lado, los clientes ClubDia acceden a un 20% de ahorro en sus compras todos los martes. Sin tope ni monto mínimo y, además, lo pueden combinar con otras promociones vigentes. Aplica tanto en tiendas físicas, en Diaonline.com.ar y en la App Dia. (no incluye carnes y fiambres en las tiendas en las que la venta es asistida en el mostrador).

Esta propuesta se completa con los descuentos disponibles con diversos medios de pago. En tiendas Dia de proximidad y Diaonline.com.ar, la cadena ofrece: 

  • Banco Nación con MODO | Cada miércoles, quienes abonen con tarjetas de crédito del Banco Nación a través de MODO podrán aprovechar un 30% de descuento en su primera compra. El beneficio tiene un tope de reintegro de $12.000.

  • 3 Cuotas Sin Interés con Galicia | De jueves a domingos, las personas que abonen con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Galicia podrán acceder a pagar sus compras en 3 cuotas sin interés, brindando mayor flexibilidad .

  • Santander con MODO | Los sábados de marzo, los clientes que paguen sus compras con MODO utilizando tarjetas VISA de crédito o débito podrán disfrutar de un 25% de descuento. Esta promoción tiene un límite de reintegro de $20.000 mensuales.

Solo en Tiendas Dia:

  • Mercado Pago | Los miércoles 5 y 12 de marzo, los clientes que paguen sus compras mediante la aplicación de Mercado Pago escaneando el código QR correspondiente, podrán aprovechar de un descuento del 15% sin tope de reintegro ni mínimo de compra. Esta promoción se encuentra disponible con todos los métodos de pago disponibles en la aplicación (saldo en cuenta, tarjeta de débito o crédito), y quedan excluidas las tiendas de Jujuy.

  • 3 Cuotas Sin Interés | Cada sábado, la cadena de Supermercados Dia le habilitará a sus clientes la opción de abonar con 3 cuotas sin interés utilizando tarjetas VISA, MASTERCARD, CABAL y AMEX

  • Plan Z | Todos los días de marzo, los clientes que utilicen tarjeta Naranja como método de pago podrán acceder a 3 cuotas sin interés. 

Y, entre las promos exclusivas en Diaonline.com.ar se destacan:

  • Mercado Pago | Los miércoles 19 y 26 de marzo se podrá obtener un descuento del 15% sin tope ni mínimo de compra. Este descuento se encuentra disponible para todos los métodos de pago disponibles en la aplicación (saldo en cuenta, tarjeta de débito o crédito). 

  • Galicia con MODO | Todos los jueves, los clientes del Banco Galicia que paguen con MODO usando sus tarjetas de débito o crédito podrán obtener un 25% de descuento, con un tope de reintegro de $15.000 por mes. Para quienes utilicen una tarjeta Visa Débito o crédito Éminent, el beneficio será aún mayor: 30% de descuento con un reintegro máximo de $20.000 mensuales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Costumbres Argentina, una década de crecimiento, 100 tiendas activas, y un nuevo formato de franquicias con el que quiere seguir su expansión

(Por Julieta Romanazzi) Costumbres Argentina nació hace una década en un rincón de Buenos Aires, con una idea tan simple como ambiciosa: ofrecer alimentos precocidos congelados de calidad, directamente desde la fábrica, a precios accesibles. Detrás del concepto está Luis Videla, fundador de la marca y también de Almar, la empresa industrial con 24 años de experiencia.

Las franquicias argentinas crecieron en 2024: se desarrollaron al menos 135 nuevas marcas franquiciantes (y con estas ya hay más de 1.900)

A pesar de un 2024 marcado por el ajuste económico y la fuerte caída del consumo, especialmentedurante el 1er semestre, el sistema de franquicias volvió a demostrar su resiliencia, dinamismo y potencial de crecimiento. Las marcas relevadas mostraron un comportamiento positivo tanto en expansión de puntos de venta como en generación de empleo, rentabilidad y expectativas para 2025.

Mercado Libre, Naranja, Danone: por qué cada vez más empresas se hacen SAU (qué son las sociedades de una sola persona)

(Por Julieta Romanazzi) Desde 2015, con la reforma del Código Civil y Comercial en Argentina, las Sociedades Anónimas Unipersonales (SAU) se convirtieron en una gran herramienta para quienes buscan limitar su responsabilidad sin la necesidad de incorporar socios. Desde el estudio Castillo y Asociados, especializado en Asesoramiento Tributario, Auditoría y Consultoría Gerencial, nos cuentan en profundidad su concepto y quiénes pueden constituirlas.