Reyes Magos en Carrefour: cuotas sin interés y 80% de descuento en la segunda unidad

Carrefour desde el pasado viernes se viene preparando para los Reyes Magos con promociones imperdibles: hasta 80% de descuento en la segunda unidad de productos seleccionados y planes de pago en cuotas sin interés, ideales para quienes buscan celebrar sin descuidar su presupuesto.

Image description

Principales propuestas:

Juguetes

Del viernes 3 al lunes 6 de enero: 

  • 3 cuotas sin interés en TODOS los Juguetes, Pelotas, Inflables y Juegos de playa, pagando con Tarjeta Mi Carrefour Crédito, sin tope, y en compras superiores a $10.000 con Visa, Mastercard, Amex, Cabal y Argencard.

  • 80% de descuento en la segunda unidad en TODOS los Juguetes, Pelotas, Inflables y Juegos de playa con tarjetas Mi Carrefour Prepaga y Mi Carrefour Crédito, y 70% de descuento con VISA, Mastercard, Amex, Argencard y Cabal.

Bicicletas:

  • 15% de descuento en la unidad en el acto y 6 cuotas sin interés pagando con Tarjeta Mi Carrefour Crédito, VISA, Mastercard, American Express, Argencard y Cabal.

Tecnología

  • Hasta 12 cuotas sin interés y 35% de descuento en productos seleccionados entre cámaras de foto, parlantes y tablets, pagando con Tarjeta Mi Carrefour Crédito, VISA, Mastercard, American Express y Cabal.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mostaza de Vélez, el más rápido del país (sus tiempos superan en un 27% el promedio de los más de 200 locales que la cadena)

El local de Mostaza de Av. Álvarez Jonte 6383, a metros del estadio del Club Vélez Sarsfield, se distingue no solo por su ubicación estratégica en una zona de alto tránsito, sino también por la rapidez de atención, preparación y entrega de pedidos. Sus tiempos superan en un 27% el promedio de los más de 200 locales que la cadena tiene en todo el país.

Boom de emprendedores comprando en el exterior (y un problema silencioso pero impostergable: el guardado)

En un contexto donde los emprendimientos crecen como alternativa económica y las plataformas de e-commerce abren puertas a productos importados, cada vez más personas compran mercadería en el exterior para revender en el país. Ya sea indumentaria, electrónica, cosmética o artículos del hogar, el fenómeno se multiplica, pero arrastra un problema del que poco se habla: ¿dónde se guarda toda esa mercadería antes de venderla?