Pascuas con Dia: llegaron sus infaltables huevos y figuras de chocolate

Dia presenta sus nuevos huevos de Pascua marca Delicious: elaborados de chocolate con leche y rellenos de deliciosos confites; se encuentran disponibles en presentaciones de 80 y 30 grs.. Para sorprender a los más chicos, también se podrá encontrar la famosa figura del conejo de chocolate de 45 grs. y huevos de chocolate con maní de 80grs, ambos también marca Delicious, la línea premium exclusiva de la cadena.

Image description

Todos estos productos se encuentran disponible en las tiendas Dia de proximidad, en la App Dia y también en Dia online. De esta manera, la cadena acerca productos para que los clientes puedan llevar variedad a su mesa mientras cuidan la economía de sus hogares.

Tarta de Vigilia, un clásico de Semana Santa

Previo al momento dulce, se acercan días en los que hay algunos productos que destacan en la mesa de los argentinos. Para quienes siguen la tradición y desean preparar la habitual receta de esta fecha, la tarta de vigilia, en Dia también encontrarán los productos necesarios, siempre con la mejor calidad y a precios accesibles. 

El producto estrella, Atún Dia, se encuentra disponible al natural o en aceite, y en una amplia variedad de presentaciones - 170 grs, 354 grs y 3 unidades que suman 240 grs- para que el cliente elija según sus preferencias.

Para completar, pueden elegir entre la variedad de tapas para tartas Dia que incluye opciones más clásicas como hojaldre y criolla, y también alternativas con mix de semillas o integral para quienes quieran innovar en la receta.

Aquellos clientes que deseen elegir una opción más típica de la gastronomía argentina, pueden preparar empanadas de atún con la variedad de tapas Dia de su preferencia. En este caso, las opciones incluyen Criollas y Hojaldradas (disponibles en 300 grs y 450 grs), Rotiseras criollas/hojaldradas (450 grs), y a estas opciones se suman las tapas de empanadas de copetín hojaldradas, ideales como entrada para un almuerzo o cena.

Y para aquellos que deseen preparar recetas sin carnes rojas, prácticas y rápidas, en Dia pueden encontrar: medallones de merluza, bastones, Filet de Merluza disponible en 3 diferentes presentaciones, y además langostinos ideales para una paella. Todo marca Dia, sinónimo de gran calidad al mejor precio. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Pascuas con Dia: llegaron sus infaltables huevos y figuras de chocolate

Dia presenta sus nuevos huevos de Pascua marca Delicious: elaborados de chocolate con leche y rellenos de deliciosos confites; se encuentran disponibles en presentaciones de 80 y 30 grs.. Para sorprender a los más chicos, también se podrá encontrar la famosa figura del conejo de chocolate de 45 grs. y huevos de chocolate con maní de 80grs, ambos también marca Delicious, la línea premium exclusiva de la cadena.

Mostaza proyecta crear 4.000 puestos de trabajo en 2025 (y apostar fuerte al talento joven)

Mostaza, la única cadena de comida rápida presente en las 23 provincias argentinas, anunció que cuadruplicará su meta de nuevas contrataciones para 2025. A pocos meses de presentar un ambicioso plan de expansión que involucra la apertura de treinta locales, la compañía ya sumó 1.700 colaboradores y prevé llegar a 4.000 incorporaciones antes de fin de año. Este crecimiento no solo responde a su consolidación en el mercado, sino también a su compromiso con la generación de empleo en todo el país.

SushiClub: de Buenos Aires al mundo con 60 locales (y planes para crecer aún más)

En 2001, cuando el sushi aún era una novedad para muchos en Argentina, SushiClub abrió sus puertas en Buenos Aires con una propuesta arriesgada: ofrecer sushi de alta gama en un ambiente que combinara elegancia y calidez. Lo que empezó como un sueño emprendedor se convirtió en una marca que hoy suma más de 60 locales en seis países, con planes de seguir creciendo. Hablamos con el equipo de SushiClub para entender cómo lograron transformar un plato japonés en un fenómeno regional y qué los impulsa a mirar más allá.

Las ventas minoristas pyme subieron 10,5% interanual en marzo

Las ventas minoristas pyme aumentaron un 10,5interanual -a precios constantes. Sin embargo, esta mejora aún no logra compensar las fuertes caídas del año pasado, cuando las ventas retrocedieron -12,6% en marzo, acumulando un descenso del -22,1%. La demanda mostró limitaciones, especialmente en rubros no esenciales, mientras que algunos sectores estacionales lograron cierta recuperación gracias a eventos como el inicio del ciclo lectivo.