Mostaza se consolida en la región del Litoral con 14 locales y una nueva apertura antes de fin de año

Mostaza continúa su expansión en la región del Litoral, donde ya cuenta con 14 locales distribuidos entre las provincias de Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Chaco y Santa Fe. Como parte de su ambicioso plan de crecimiento, la compañía confirmó una nueva apertura en la ciudad de Paraná para antes de fin de año.

Image description

Santa Fe lidera en cantidad de sucursales con siete, mientras que Entre Ríos cuenta con dos locales en Paraná y sumará próximamente uno nuevo. La marca también está presente en Corrientes con un punto de venta, en Misiones con dos, y en Chaco con uno. En Formosa, Mostaza abrió su primera sucursal en noviembre pasado, marcando un hito en la expansión federal de la compañía. Desde su inauguración, este local se convirtió en uno de los de mayor facturación de todo el país, confirmando el potencial de la provincia y el fuerte acompañamiento del público local.

Con una fuerte impronta en el desarrollo regional, Mostaza genera más de 320 puestos de trabajo en el Litoral. A través de su programa Empleo Joven, la compañía brinda oportunidades laborales a menores de 21 años que acceden a su primer empleo formal, con capacitación continua y reales posibilidades de desarrollo dentro de la organización.

El plan de expansión se apoya tanto en aperturas de locales propios como en su exitoso modelo de franquicias. En ese sentido, más de la mitad de los locales funcionan bajo este formato, consolidando a Mostaza como una opción atractiva para inversores locales que buscan proyectos de alta rentabilidad y bajo riesgo.

A nivel nacional, la compañía ya supera los 200 locales y proyecta alcanzar los 230 para fin de año, generando más de 4 mil nuevos empleos y reforzando su liderazgo como la única cadena de fast food con presencia en todas las provincias del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las Microfranquicias se consolidan como el trampolín de los jóvenes contra la crisis

En un año de desafíos económicos, el espíritu emprendedor argentino, especialmente entre los más jóvenes, muestra una notable resiliencia y una mirada optimista hacia el futuro. Según la Encuesta Nacional a Emprendedores de 2024, realizada por la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), un 50.6% de los emprendedores planea aumentar sus inversiones en 2025 y un 56% espera un incremento en sus ventas.

Un audio por Whatsapp y listo: Facturitas, la app que simplifica la facturación en ARCA para monotributistas (pronto también RI y autónomos)

(Por Jazmín Sanchez) Emitir una factura en ARCA puede ser una tarea tediosa, caídas del sistema, pasos repetitivos y una interfaz poco intuitiva hacen que un trámite simple se vuelva una pérdida de tiempo. En ese contexto surgió Facturitas, una plataforma que promete facilitar ese trámite cotidiano: permite facturar sin entrar al sitio de ARCA, desde su web, o incluso por WhatsApp.