Mostaza lanza descuentos especiales por el Día de la Cerveza (pero para todo el finde)

Del viernes 1 al domingo 3 de agosto, Mostaza ofrecerá una serie de promociones para celebrar el Día Internacional de la Cerveza, una efeméride global que en los últimos años sumó protagonismo en el consumo local. La propuesta incluye descuentos  en combos con cerveza, hamburguesa y papas fritas, disponibles en todos los locales del país.

Con un consumo que ronda los 40 litros per cápita anuales, Argentina se ubica entre los países con más disfruta tomar cerveza de la región. De hecho, representa más del 60% del total de bebidas alcohólicas consumidas a nivel nacional y su incorporación en el fast food sigue creciendo. Aunque en mercados como Europa o Estados Unidos es común encontrar cerveza en los locales de cadenas de comida rápida, en el país Mostaza fue pionera en sumar esta opción a su carta.

Las promociones estarán disponibles exclusivamente a través de la app oficial de Mostaza, tanto para consumir en el local como para llevar:

  • 20% de descuento en 2 cervezas + balde de papas fritas a $13.900.
  • 20% de descuento en Combo Mega Cuarto + cerveza a $12.490.
  • 15% de descuento en Combo Mega Cuarto Doble + cerveza a $14.890.
  • 15% de descuento en Combo Mega Cuarto Triple + cerveza a $16.890.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inversión inteligente: Santa Mandioca crece en un mercado sin gluten y con poca competencia

Mientras gran parte de la gastronomía tradicional enfrenta costos crecientes y una competencia cada vez más intensa, algunas categorías todavía ofrecen oportunidades concretas de crecimiento. En ese escenario, Santa Mandioca se posiciona como una alternativa atractiva para quienes buscan invertir en franquicias gastronómicas con una propuesta diferencial y una operación eficiente.

¿En qué gastan las empresas argentinas? Los 3 rubros que concentran el presupuesto corporativo

Durante años, el gasto corporativo fue uno de los puntos más difíciles de controlar para las áreas de finanzas. Su lógica funcionó de forma simple donde los empleados realizaban consumos vinculados a su actividad laboral y posteriormente presentaban comprobantes para justificar cada gasto. Pero el crecimiento de las operaciones, la descentralización de los equipos y la necesidad de mayor trazabilidad comenzaron a exponer las limitaciones de ese modelo.