Mostaza abre su segundo local en Bahía Blanca (esta vez apuesta por Plaza Shopping)

La reconocida cadena de fast food argentina continúa consolidando su crecimiento con la inauguración de una nueva sucursal en el Bahía Blanca Plaza Shopping, marcando así su segundo local en la ciudad.

Image description

Ubicado estratégicamente en el patio de comidas, cerca del acceso a los cines, este moderno local ofrece una experiencia ágil y cómoda a sus clientes. Con una superficie de 104 m2, ha sido diseñado para satisfacer la demanda del concurrido centro comercial. Además, la apertura generó 35 nuevos puestos de trabajo, reforzando el compromiso de la marca con el desarrollo económico y social de la región.

Con esta nueva sucursal, Mostaza alcanza las 12 en el interior de la provincia de Buenos Aires, sumándose a las ya establecidas en ciudades como Mar del Plata, Tandil, San Nicolás, Olavarría, Dolores y Bolívar.

De cara al 2025, la cadena tiene previsto abrir 30 nuevos locales en todo el país, lo que representará más de 1.000 nuevos empleos. Este ambicioso plan de expansión no solo busca fortalecer su presencia nacional, sino también fomentar el desarrollo regional, llevando su propuesta a cada argentino en más rincones del país.

Actualmente, Mostaza cuenta con más de 190 sucursales, de las cuales cerca del 50% operan bajo el modelo de franquicia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Helado, contenido y cultura pop: Ibai y Young Miko revolucionaron el local de Lucciano’s en Barcelona

Desde su local en Barcelona, Lucciano’s volvió a demostrar que el helado argentino puede ser mucho más que un producto gastronómico: puede ser contenido, experiencia y cultura pop. La marca marplatense llevó adelante una acción de marketing disruptiva con dos figuras globales –Ibai Llanos y Young Miko– que atendieron al público, vendieron paletas y generaron una ola de visibilidad internacional con impacto directo en ventas y posicionamiento.

Día Argentina, entre las empresas más responsables en sustentabilidad según Merco

Dia Argentina fue reconocida en el ranking MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), dentro de las 100 empresas más responsables en Sustentabilidad del país. El trabajo de investigación fue elaborado a partir de un estudio que incluye 17.830 encuestas, 25 fuentes de información y 6 evaluaciones diferentes, contemplando la percepción y valoración de distintos públicos sobre el desempeño de las empresas en materia de sostenibilidad. 

El salto que necesitan dar las pymes argentinas (que generan el 60% del empleo privado)

(Columna de opinión de Ignacio Martínez Escalas – Head de Integralis Consulting) Cada 27 de junio, el Día de las PyMEs, pone en primer plano a ese motor que sostiene buena parte del país. En Argentina casi el 97% de las empresas son pequeñas y medianas y generan el 60% del empleo privado. Sin embargo, el contexto actual —inflación, incertidumbre, cambios tecnológicos vertiginosos— las obliga a preguntarse algo más profundo que cómo sobrevivir: ¿cómo evolucionar?

Del currículum a la evolución: cómo detectar el verdadero valor del talento

A medida de que avanza la aplicación de Inteligencia Artificial, la robotización y los procesos automáticos en las empresas, es fundamental volver a las habilidades blandas para poder gestionar y resolver problemas. Porque, aunque la tecnología resuelve muchas cosas, sigue sin poder reemplazar la empatía, la intuición o la capacidad de leer una situación compleja. Estas habilidades, lejos de ser un complemento, hoy son un factor determinante para el rendimiento colectivo, la adaptación al cambio y la sostenibilidad del talento en las organizaciones.