McDonald’s desembarca en Cañuelas con AutoMac, McCafé y Playland (y 90 nuevos puestos de trabajo)

Arcos Dorados anuncia la llegada de un nuevo restaurante en Cañuelas. La inauguración generará 90 nuevos puestos de trabajo principalmente destinados a jóvenes que buscan su primera experiencia laboral formal, reforzando el compromiso de la compañía con la inclusión y el desarrollo profesional.

El nuevo local estará ubicado sobre la Ruta N°3, contará con una superficie cubierta de 378 m² y sumará servicios como McCafé, Playland y AutoMac

Sumado a esto, y en línea con su programa Receta del Futuro, el restaurante incorporará tecnologías sustentables como un sistema de recupero de agua de condensación de los aires acondicionados que se reutiliza para riego y limpieza; vidrios con filtros UV que mejoran la eficiencia térmica; y controles automáticos de iluminación, cartelería y climatización que optimizan el consumo energético mediante equipos VRV (volumen de refrigerante variable) de última generación.

Además, contará con estación de carga para vehículos eléctricos, bicicleteros, calentador solar de agua, medidores de consumo eléctrico y de agua, y tecnología LED en toda su iluminación, junto con grifos y sanitarios de bajo caudal para reducir el uso de agua. 

“En 2025 pudimos continuar con nuestro plan de expansión a lo largo del país. Cañuelas será el cuarto local que abriremos el año y refleja cómo combinamos innovación, sustentabilidad y empleo joven, con el compromiso de impulsar cada comunidad en la que estamos presente”, expresó Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.

Con esta apertura, McDonald’s reafirma su liderazgo como uno de los principales empleadores de jóvenes del país, impulsando el desarrollo local y sumando nuevas experiencias de consumo en entornos innovadores y sostenibles.

Tu opinión enriquece este artículo:

La profesionalización del “hágalo usted mismo”

Durante décadas, el “hágalo usted mismo” fue sinónimo de soluciones caseras, improvisación y resultados desparejos. Hoy, esa lógica está cambiando. En toda América Latina —y especialmente en los grandes centros urbanos— las áreas de mantenimiento y mejora del hogar atraviesan un proceso de especialización que redefine tanto la experiencia del usuario como los estándares de calidad de las reformas y obras de menor escala.