“Lo lindo de la tecnología”, la nueva campaña de Start_ (el retailer de tecnología que ya cuenta con 27 tiendas en Argentina)

"Lo lindo de la tecnología" es la nueva campaña de Start_ el retailer de tecnología y electro con 27 tiendas a nivel nacional. Se trata de un trabajo creativo con pilares conceptuales que permiten consolidar el posicionamiento, además de valores de marca de la compañía, a tres años de sus inicios.

"Buscamos comunicar, de una manera diferencial para la categoría, lo importante que es poder acceder a los mejores productos tecnológicos, con el mejor asesoramiento y múltiples posibilidades de financiación", comenta Florencia Niemetz, brand manager de Start_.

start_lolindo_estatico_cuotas_169-9.jpg

La campaña es innovadora y disruptiva. Con un estilo suelto, invita a disfrutar de todo lo bueno que la tecnología tiene para ofrecer y lo lindo de disfrutar de ella, con las enormes posibilidades que brinda. El tono es convocante, elegante, moderno y plantea un nuevo modo de comunicación para el segmento tecnológico. Las piezas, reflejadas en medios digitales; sintetizan los diferenciales de marca: variedad de productos, asesoramiento especializado y personalizado, posibilidad de probar productos en tienda.  

start_lolindo_estatico_asesores_16-9.jpg

start_lolindo_estatico_probar_16-9.jpg

Tu opinión enriquece este artículo:

Inversión inteligente: Santa Mandioca crece en un mercado sin gluten y con poca competencia

Mientras gran parte de la gastronomía tradicional enfrenta costos crecientes y una competencia cada vez más intensa, algunas categorías todavía ofrecen oportunidades concretas de crecimiento. En ese escenario, Santa Mandioca se posiciona como una alternativa atractiva para quienes buscan invertir en franquicias gastronómicas con una propuesta diferencial y una operación eficiente.

¿En qué gastan las empresas argentinas? Los 3 rubros que concentran el presupuesto corporativo

Durante años, el gasto corporativo fue uno de los puntos más difíciles de controlar para las áreas de finanzas. Su lógica funcionó de forma simple donde los empleados realizaban consumos vinculados a su actividad laboral y posteriormente presentaban comprobantes para justificar cada gasto. Pero el crecimiento de las operaciones, la descentralización de los equipos y la necesidad de mayor trazabilidad comenzaron a exponer las limitaciones de ese modelo.