La Semana de la Papa Frita en McDonald’s: la cadena le hace honor a esta comida con promos durante toda la semana

La marca lanzó la Semana de la Papa Frita, una experiencia exclusiva con múltiples beneficios para sus consumidores, desde el 18 al 24 de agosto, únicamente a través de la App oficial y el canal AutoMac.

Image description

Todos los 20 de agosto, se celebra al invento culinario que se originó en Francia (y Bélgica), pero que hoy es adaptado a la cocina propia de cada región del mundo. 

Por este motivo, durante siete días, los amantes de este producto tan irresistible podrán disfrutar de las papas más famosas del mundo a través de la App de McDonald’s y el canal AutoMac, accediendo a descuentos especiales, combos únicos y hasta ¡papas gratis!. Todo desde una nueva categoría dedicada exclusivamente a esta celebración dentro de la Semana de la Papa Frita.

¿Qué promos vas a encontrar?

Disponibles en la App de McDonald’s (iOS y Android)

  • Papas Grandes a $3.000

  • Papas Cheddar y Bacon a $3.500

  • 3x2 en Papas Medianas

  • 25% OFF en 2 Papas Grandes + Pileta de Cheddar $7.800

  • 3x2 en Papas Medianas + Botella Tasty $10.800

  • 35% OFF en combo McNuggets x10 + 3 Papas Medianas + 1 Pileta de Cheddar $13.500

En AutoMac: ¡papas para el camino! 

A través de AutoMac entre el 18 y el 24 de agosto quienes compren un McCombo o Cajita Feliz, recibirán unas Papas Medianas de regalo para acompañar su viaje.

¿Cómo acceder a las promos?

  1. Ingresá a la App de McDonald’s (disponible para iOS y Android)

  2. Entrá en la nueva categoría: Semana de la Papa Frita

  3. Elegí tu promo favorita

  4. ¡Y disfrutá de tu pedido al mejor precio!

Las promociones son válidas por tiempo limitado, del 18 al 24 de agosto inclusive, y sujetas a disponibilidad en los locales adheridos. El beneficio por AutoMac es por única vez por compra y no acumulable con otras promociones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ya hay más de 10.000 Empresas B en el mundo (y un millón de personas trabajando por un nuevo sistema económico)

Las Empresas B son compañías que se comprometen pública y legalmente a tomar decisiones midiendo y gestionando el impacto de sus operaciones en las personas, las comunidades y el medio ambiente. La certificación, otorgada por B Lab, nació en 2006 en Estados Unidos y comenzó a expandirse al mundo en 2012, con la creación de Sistema B. Hoy, el Movimiento B alcanza a 1.004.165 trabajadores de 10.020 Empresas B Certificadas en 103 países. 

Las ventas por el Día del Niño bajaron 0,3% frente al año pasado (y el ticket promedio alcanzó los $33.736)

Las ventas minoristas pymes por el Día del Niño bajaron 0,3% frente a la misma fecha del año pasado, medidas a precios constantes. El relevamiento elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) muestra que el impacto en las ventas fue limitado. Si bien en algunos casos generó cierto movimiento adicional, en términos generales no logró revertir la tendencia de estancamiento observada durante lo que va del mes. El resultado global confirma que la fecha no alcanzó para impulsar de manera significativa el consumo, incluso en un contexto de amplias promociones y facilidades de pago.