KFC se prepara para nuevas aperturas en febrero, y lanza su campaña de verano “Sed de Pollo”

El 2025 comienza a lo grande en la icónica marca de pollo: anunció su nuevo local en Avellaneda en febrero sumando ya más de 35 locales, y también el lanzamiento de su campaña enero-febrero llamada  "Sed de Pollo" y el protagonista es el combo icónico para tres: el Dipping bucket (9 strips + 6 alitas+ 3 papas + 3 gaseosas + 3 salsas). 

Image description

KFC, la cadena de locales reconocida por su crujiente pollo, anunció para el lunes 10 de febrero la apertura de su más reciente local en Avellaneda que se suma a los 35 locales de la marca. El local está situado en Av. Mitre 845, Avellaneda, cuenta con 522m2 y 233 seatings, reafirmando así su ambición de llevar el sabor del pollo cada vez a más lugares y consolidarse como un referente en el mercado. 

Por otro lado, este verano 2025 KFC lanzó su deliciosa campaña “Sed de Pollo” con un súper combo icónico para tres: el Dipping bucket (9 strips + 6 alitas + 3 papas + 3 gaseosas + 3 salsas para compartir con amigos y familia y disfrutar a lo grande de esta temporada.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nuevo modelo de negocio: Centros Comerciales de Servicios como impulsores de emprendimientos y marcas

La propuesta de un Centro Comercial de Servicios puede representar un paso importante en la evolución de un emprendimiento, proporcionando mayor visibilidad, interacción y credibilidad. Esto le permite al emprendedor aumentar sus posibilidades de ventas y crecimiento. Adicionalmente, los centros comercialesde servicios fomentan la unión de comerciantes para mejorar las condiciones de compra, consolidando una imagen única y ofreciendo una mejor calidad de espacio.

Café Martínez lanza su primer café soluble liofilizado (elaborado con granos 100% arábica de origen colombiano)

Café Martínez lanza al mercado su primer café liofilizado, una propuesta pensada para acompañar los nuevos hábitos de consumo sin resignar calidad ni personalidad. El Colombia Intenso Liofilizado fue desarrollado con granos 100% arábica de origen colombiano y responde a una tendencia cada vez más fuerte: la búsqueda de experiencias inmediatas, pero con estándares de sabor y calidad propios del café de la marca. El producto, que demandó una inversión inicial de US$ 250.000 y más de 12 meses de desarrollo, busca ofrecer una experiencia de sabor superior en un formato listo para preparar en segundos.

GIRE (grupo dueño de Rapipago) presenta su Reporte de Sustentabilidad 2024

GIRE SA presentó su Reporte de Sustentabilidad 2024, donde detalla los avances, logros y desafíos en su camino hacia un modelo de negocio cada vez más responsable, inclusivo y sostenible. En esta cuarta edición, GIRE refuerza su visión de triple impacto y su rol como actor clave en la transformación del ecosistema financiero, reafirmando su propósito de simplificar la vida de las personas y organizaciones a través de la innovación, la tecnología y la cercanía.

El nuevo McDonald 's temático de Minecraft en CDMX: la revolución en retail y experiencias lúdicas (¿por qué esta estrategia es tan exitosa?)

(Por Maurizio y Maqueda) En un entorno donde la competencia en el sector de comida rápida se vuelve cada vez más feroz, y donde el concepto de “no-lugar” —espacios impersonales y anónimos— comienza a perder relevancia, las marcas líderes están apostando por una estrategia disruptiva: transformar sus locales en experiencias inmersivas y temáticas que conecten emocionalmente con sus públicos. 

(Nota de alto valor estratégico: 5 minutos)