Grido Go crece: llegó la tercera heladería automatizada del país a Rosario

Sobre el Bv. Oroño, una de las avenidas más transitadas de la ciudad, abrió la tercera Grido Go, un innovador modelo de franquicia de base tecnológica donde la experiencia de compra es totalmente automatizada. Es la primera en la provincia y la tercera de la cadena.

Grido se vinculó con I+DIoT Lab para crear Grido Go. Es la tercera heladería que abre en el país, la primera en Rosario, con el objetivo de modernizar la propuesta comercial y ofrecer a los clientes una experiencia de compra innovadora. 

“Luego de una primera experiencia en Buenos Aires, hace casi dos años, y de una segunda apuesta en Córdoba, llegamos a Rosario con muy buenas expectativas de seguir creciendo en este camino. Las respuestas de los clientes son muy positivas y nos sirvieron mucho para entender los hábitos de consumo y experiencia en el uso del nuevo sistema”, expresa Javier Díaz Caballero, líder de Comunicación de Grido. 

La experiencia de compra en Grido Go es totalmente autogestionada, simple e intuitiva, pensada para todas las edades. Comienza activando la pantalla con un toque, luego se seleccionan los productos y se indica el método de pago que puede ser débito, crédito o QR. Para finalizar, se ingresa el nombre y se retira la compra desde un box. También existe la posibilidad de, a través de un código QR, hacer el mismo pedido desde el celular para agilizar aún más el proceso. 

En Grido Go la forma de compra es distinta a la de las heladerías tradicionales, para clientes que buscan agilidad, practicidad y comodidad al momento de la compra. Es una combinación entre experiencia digital y el modelo dark kitchen, un formato que busca mayor eficiencia con colaboradores que se ubican detrás de las pantallas, preparando los pedidos. 

En Buenos Aires, el 90% de casi 3000 usuarios de Grido Go encuestados manifestaron estar muy satisfechos con la experiencia, destacando los atributos de innovación, agilidad, facilidad, conveniencia, sanitización y entretenimiento. “Entendemos que se trata de una forma de consumo distinta para los clientes, es una experiencia innovadora para quienes buscan practicidad y comodidad. Vemos como se acercan tanto jóvenes como personas adultas y comparten un momento original y divertido”, cierra Díaz Caballero. 

La franquicia abrió sus puertas a principios de noviembre en Bv. Oroño 1181 y tendrá su evento de inauguración para los clientes el próximo 15 de noviembre. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Cobro Express activa su franquicia “Agente Costo Cero” (solo por tiempo limitado)

Cobro Express, la red nacional de cobranza extrabancaria, anuncia su disruptiva estrategia de expansión de su franquicia “Agente Costo Cero". Esta iniciativa elimina la principal barrera de entrada para los comercios minoristas, permitiéndoles integrar un completo Centro de Servicios Financieros y de Cobranza sin ningún tipo de inversión inicial, canon de ingreso o costo de franquicia.