Grido se vinculó con I+DIoT Lab para crear Grido Go. Es la tercera heladería que abre en el país, la primera en Rosario, con el objetivo de modernizar la propuesta comercial y ofrecer a los clientes una experiencia de compra innovadora.
“Luego de una primera experiencia en Buenos Aires, hace casi dos años, y de una segunda apuesta en Córdoba, llegamos a Rosario con muy buenas expectativas de seguir creciendo en este camino. Las respuestas de los clientes son muy positivas y nos sirvieron mucho para entender los hábitos de consumo y experiencia en el uso del nuevo sistema”, expresa Javier Díaz Caballero, líder de Comunicación de Grido.
La experiencia de compra en Grido Go es totalmente autogestionada, simple e intuitiva, pensada para todas las edades. Comienza activando la pantalla con un toque, luego se seleccionan los productos y se indica el método de pago que puede ser débito, crédito o QR. Para finalizar, se ingresa el nombre y se retira la compra desde un box. También existe la posibilidad de, a través de un código QR, hacer el mismo pedido desde el celular para agilizar aún más el proceso.
En Grido Go la forma de compra es distinta a la de las heladerías tradicionales, para clientes que buscan agilidad, practicidad y comodidad al momento de la compra. Es una combinación entre experiencia digital y el modelo dark kitchen, un formato que busca mayor eficiencia con colaboradores que se ubican detrás de las pantallas, preparando los pedidos.
En Buenos Aires, el 90% de casi 3000 usuarios de Grido Go encuestados manifestaron estar muy satisfechos con la experiencia, destacando los atributos de innovación, agilidad, facilidad, conveniencia, sanitización y entretenimiento. “Entendemos que se trata de una forma de consumo distinta para los clientes, es una experiencia innovadora para quienes buscan practicidad y comodidad. Vemos como se acercan tanto jóvenes como personas adultas y comparten un momento original y divertido”, cierra Díaz Caballero.
La franquicia abrió sus puertas a principios de noviembre en Bv. Oroño 1181 y tendrá su evento de inauguración para los clientes el próximo 15 de noviembre.
Tu opinión enriquece este artículo: