Despegar en el Black Friday: lanza financiamiento en cuotas para viajes al exterior (y algunos beneficios más)

Como todos los años, Despegar participa del Black Friday 2024, el evento que conecta a empresas argentinas con comercios online para ofrecer promociones y descuentos exclusivos. Y en este contexto, la compañía presenta cuotas en vuelos internacionales para que sus usuarios puedan aprovechar las mejores oportunidades y disfrutar de experiencias únicas. 

Image description

"En Despegar, queremos que cada vez más argentinos puedan viajar y que lo hagan con las mejores tarifas y las mejores opciones de pago. Por eso, estamos orgullosos de esta nueva posibilidad que desarrollamos en exclusiva para nuestros clientes que viajan al exterior que ahora tienen la posibilidad de adquirir vuelos, paquetes y alojamientos en hasta 3 cuotas", comentó Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay. “Los paquetes y hospedajes se deben pagar en pesos y son sin interés;  mientras que los vuelos pueden abonarse en pesos o en dólares y tienen un interés”, explica la ejecutiva.

La semana del Black Friday se lleva a cabo desde el lunes 25 de noviembre al 1 de diciembre a través de la página web de Despegar. Los usuarios podrán acceder a los beneficios para viajar por la Argentina y el  mundo. Al mismo tiempo, se acaban de dar a conocer los próximos feriados XL del próximo año, por lo cual este evento es una gran oportunidad para planificar viajes para el 2025.

Más beneficios de la Semana Black Friday en Despegar:

  • Hasta 18 cuotas sin interés, con bancos seleccionados, para viajes nacionales

  • Hasta 12 cuotas sin interés con bancos seleccionados, para paquetes y hoteles nacionales

  • Cupones de descuento para vuelos internacionales con Aerolíneas Argentinas 

  • Cupones de descuento para vuelos nacionales con Aerolíneas Argentinas

  • Descuentos exclusivos para los que tengan la App descargada de Despegar

  • Hasta un 20% de descuento en paquetes turísticos a Río de Janeiro con la tarjeta Despegar ICBC

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Dia presenta su Plan Estratégico 2025-29, ‘Creciendo cada día’

Grupo Dia presenta su Plan Estratégico 2025-29 ‘Creciendo cada día’ con el objetivo de generar valor sostenible a largo plazo para sus accionistas y todos sus públicos de interés. Una hoja de ruta a cinco años que tiene como objetivo cautivar al cliente a través de la evolución de su propuesta de valor omnicanal única en proximidad. Dia tiene la ambición de expandirse y de ser la tienda de alimentación y online favorita en cada barrio. La compañía presenta hoy este plan en su Capital Markets Day, el primer encuentro con inversores y analistas de este nivel que celebra desde 2017. 

Carrefour y Mercado Pago se unen para ofrecer descuentos exclusivos para los beneficiarios de ANSES

Carrefour y Mercado Pago lanzan una promoción especial para beneficiarios de ANSES que cobren sus prestaciones a través de la cuenta digital. A partir de marzo y durante todos los sábados y domingos de abril, pueden acceder a un 10% de descuento en toda su compra en Hipermercados, Market y Express. El beneficio, que podría extenderse en los próximos meses, es acumulable con todas las promociones vigentes del comercio y sin exclusiones, y se aplica a compras abonadas con QR a través de Mercado Pago, con un tope mensual de $ 20.000. 

Los 7 pasos clave para que ChatGPT recomiende tu marca en sus respuestas

ChatGPT, al igual que los otros chats conversacionales de Inteligencia Artificial, se ha convertido en un nuevo árbitro de las recomendaciones en Internet, capaz de sugerir marcas y productos a millones de usuarios en segundos. Sin embargo, en cada respuesta de la IA se libra una batalla silenciosa: ¿qué marcas logra recordar y destacar, y cuáles quedan invisibles?

Indusplast: la marca pionera en Argentina que conquistó el mercado de piscinas con franquicias

(Por Julieta Romanazzi) En el corazón de Malagueño está instalada una empresa familiar que hoy es sinónimo de piscinas en Argentina. Indusplast no es solo una marca: es una historia de reinvención, de esas que empiezan con las manos en la fibra de vidrio y terminan con 52 franquicias repartidas por el país, sin contar sus puntos en Uruguay, Chile y Paraguay. En 2009, cuando nadie apostaba por franquiciar algo tan terrenal como una pileta, ellos lo hicieron. Y no solo sobrevivieron: cambiaron las reglas del juego.

Sarkany, marca con más de 60 tiendas en Sudamérica, despacha 3.500 productos diarios (un 34,6% más) con el software Easy WMS de Mecalux

Sarkany, reconocida marca de calzado en Argentina, ha integrado el software Easy WMS del grupo intralogístico Mecaluxen a su centro de distribución de Buenos Aires. Gracias a este programa, la marca ha logrado la trazabilidad y el control total sobre las 83.500 referencias con las que trabaja y que despacha a Uruguay, Chile, Miami y clientes de todo el mundo.