"Combiná y Ahorrá", la nueva promoción de Burger King en la que comen dos al precio de uno

La cadena de comida rápida de hamburguesas, con más de 118 locales en el país, lanza "Combiná y Ahorrá", para disfrutar de dos productos por un precio promocional ($ 4.950 c/u), eligiendo entre cuatro opciones diferentes.

Image description

Con "Combiná y Ahorrá" de Burger King Argentina se podrá disfrutar de dos productos por un precio promocional: por solo $ 4.950 c/u, los fanáticos podrán elegir dos de las cuatro opciones disponibles y combinarlas como deseen:

  • Embuste
  • Pollo crujiente
  • Extrahamburguesa
  • Cuarto XL

Además, por $ 3.500 adicionales, los clientes pueden convertir su pedido en un combo completo con papas y bebida.

La promoción está disponible en todos los locales de Burger King Argentina y también a través de la app Mi BK, la plataforma de lealtad de la marca que permite acumular coronas, por cada compra para luego canjearlas por productos gratuitos, además de acceder a promociones exclusivas, ofreciendo una experiencia más conveniente y adaptada a sus preferencias.

Como parte de su compromiso de adoptar comida real en sus restaurantes, y tras años de intenso trabajo, Burger King Argentina (con más de 4.500 empleados en el país) logró eliminar el 100% de los ingredientes artificiales de sus productos. Los productos incluidos dentro de la promoción de “Combiná y Ahorrá” forman parte del programa “COMIDA REAL PARA GENTE REAL” que la marca lidera desde 2015, el cual implica quitar todos los conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales de su menú, sin abandonar el ritual de deleitarse con opciones indulgentes ni relegar el sabor.

Tu opinión enriquece este artículo:

El 71% de los líderes empresariales argentinos prefiere el trabajo flexible (un 3% presencial y un 26% remoto)

De acuerdo con el informe "Retos y perspectivas del trabajo: revelando las claves de la evolución laboral" elaborado por WeWork y la consultora Michael Page, el 78% de los argentinos prefiere trabajar bajo un esquema híbrido y solo un 3% prefiere trabajar de manera presencial. Esto pone en relevancia una clara insatisfacción con el modelo anterior, más tradicional, en el cual no existía exigibilidad ni elección y la ascensión del trabajo remoto como opción.

El regreso de una leyenda: la pizza más picante de Hell’s Pizza está de vuelta (y estará acompañada con una promoción de lanzamiento)

Hell´s Pizza, pionera en pizzas gigantes y por porción de estilo New York, trae de regreso este 21 de noviembre una de las pizzas favoritas de los amantes del picante, justamente la Hell´s. En su nueva versión, la creación del maestro pizzero Danilo Ferraz incluirá salsa de tomate, mozzarella, chispas de pepperoni ahumado, miel picante de jalapeños y crema de burrata.

El Ranking Mostaza: cuáles son las provincias argentinas con más sucursales de la cadena de hamburguesas

Con la reciente apertura de su local en Formosa, Mostaza se convierte en la primera y única cadena de fast food presente en todas las provincias de Argentina, reforzando su compromiso con el desarrollo económico y laboral en cada región. El crecimiento de Mostaza no solo se debe a la apertura de locales propios, sino también al éxito de su modelo de franquicias (el 60% de los locales de la cadena en todo el país operan bajo este formato).