"Combiná y Ahorrá", la nueva promoción de Burger King en la que comen dos al precio de uno

La cadena de comida rápida de hamburguesas, con más de 118 locales en el país, lanza "Combiná y Ahorrá", para disfrutar de dos productos por un precio promocional ($ 4.950 c/u), eligiendo entre cuatro opciones diferentes.

Image description

Con "Combiná y Ahorrá" de Burger King Argentina se podrá disfrutar de dos productos por un precio promocional: por solo $ 4.950 c/u, los fanáticos podrán elegir dos de las cuatro opciones disponibles y combinarlas como deseen:

  • Embuste
  • Pollo crujiente
  • Extrahamburguesa
  • Cuarto XL

Además, por $ 3.500 adicionales, los clientes pueden convertir su pedido en un combo completo con papas y bebida.

La promoción está disponible en todos los locales de Burger King Argentina y también a través de la app Mi BK, la plataforma de lealtad de la marca que permite acumular coronas, por cada compra para luego canjearlas por productos gratuitos, además de acceder a promociones exclusivas, ofreciendo una experiencia más conveniente y adaptada a sus preferencias.

Como parte de su compromiso de adoptar comida real en sus restaurantes, y tras años de intenso trabajo, Burger King Argentina (con más de 4.500 empleados en el país) logró eliminar el 100% de los ingredientes artificiales de sus productos. Los productos incluidos dentro de la promoción de “Combiná y Ahorrá” forman parte del programa “COMIDA REAL PARA GENTE REAL” que la marca lidera desde 2015, el cual implica quitar todos los conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales de su menú, sin abandonar el ritual de deleitarse con opciones indulgentes ni relegar el sabor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Dia lidera el ranking de supermercados como la empresa que mejor atrae y fideliza talento (y se encuentra 34°en el ranking general de empresas)

Dia ha sido reconocida como la cadena de supermercados mejor posicionada en el Ranking MERCO Talento 2025. La compañía ingresó al podio del retail generalista junto a Mercado Libre y Amazon, destacándose por su compromiso con el talento y la gestión de personas. En el ranking general, que evalúa a las 200 empresas más atractivas para trabajar en el país, Dia alcanzó el puesto número 34°, avanzando 12 posiciones con respecto a la edición anterior. Este reconocimiento refuerza el rol de Dia como un empleador de referencia en el sector y pone en valor su estrategia centrada en las personas.

E-Parts acelera con franquicias: cómo invertir en autopartes (sin ser experto en el rubro)

E-Parts es la primera red nacional especializada en repuestos, accesorios y herramientas para vehículos, y está pisando fuerte en el mercado argentino con su plan de expansión a través del sistema de franquicias. De la mano de Centrofranchising, consultora referente en el desarrollo de redes comerciales, la marca apunta a abrir nuevas unidades en distintos puntos del país.

Los cinco errores logísticos que más cometen las pymes (y cómo evitarlos para no perder clientes ni dinero)

La logística es mucho más que una cuestión de transporte o almacenamiento: es el corazón invisible que permite que un negocio funcione sin interrupciones. En los pequeños emprendimientos, donde los recursos son limitados y cada decisión pesa más, los errores logísticos se traducen en pérdidas reales de tiempo, dinero y confianza del cliente. Afortunadamente, muchos de estos errores son evitables si se detectan a tiempo y se aplican soluciones eficientes.