Burger King se prepara para el Quilmes Rock y lanza el combo “Stacker Rock”

Burger King Argentina estará presente como patrocinador en una nueva edición del Quilmes Rock, el festival de rock argentino, que se llevará a cabo los días 5, 6, 12 y 13 de abril en el predio de Tecnópolis, con una experiencia única para los fanáticos de la música y la gastronomía.

Para celebrar este evento, la marca lanzó el nuevo combo STACKER ROCK, que incluye carne 100% vacuna a la parrilla, queso cheddar, tocino crocante y la característica salsa Stacker. Por cada combo STACKER ROCK, los fanáticos recibirán un cupón que podrán cargar en la página web para participar por entradas para el Quilmes Rock y más premios como vales y descuentos en combos de Burger King, un año de cerveza Quilmes gratis y 20% de descuento en la compra de entradas para el festival. Además, en los locales habilitados para la venta de alcohol, quienes sumen una lata de Quilmes a su combo duplicarán sus posibilidades de ganar y recibirn dos cupones.

“En Burger King estamos emocionados de ser parte de uno de los festivales más importantes del rock argentino. Queremos ofrecerles una experiencia única a nuestros fanáticos, combinando la pasión por el rock con nuestra propuesta gastronómica, para que cada momento sea aún más memorable”, explica Fernando Mayoral, Gerente de Marketing de Burger King Argentina y Chile.

Durante los dos fines de semana del festival, los asistentes podrán disfrutar del Food Truck de Burger King con una propuesta especial para los amantes de la buena comida y el rock. La marca refuerza su compromiso con los fanáticos de la música y el entretenimiento en momentos especiales como este, ofreciendo experiencias que unen la pasión por la comida y el rock argentino.

Tu opinión enriquece este artículo:

La profesionalización del “hágalo usted mismo”

Durante décadas, el “hágalo usted mismo” fue sinónimo de soluciones caseras, improvisación y resultados desparejos. Hoy, esa lógica está cambiando. En toda América Latina —y especialmente en los grandes centros urbanos— las áreas de mantenimiento y mejora del hogar atraviesan un proceso de especialización que redefine tanto la experiencia del usuario como los estándares de calidad de las reformas y obras de menor escala.