Burger King se prepara para el Quilmes Rock y lanza el combo “Stacker Rock”

Burger King Argentina estará presente como patrocinador en una nueva edición del Quilmes Rock, el festival de rock argentino, que se llevará a cabo los días 5, 6, 12 y 13 de abril en el predio de Tecnópolis, con una experiencia única para los fanáticos de la música y la gastronomía.

Image description

Para celebrar este evento, la marca lanzó el nuevo combo STACKER ROCK, que incluye carne 100% vacuna a la parrilla, queso cheddar, tocino crocante y la característica salsa Stacker. Por cada combo STACKER ROCK, los fanáticos recibirán un cupón que podrán cargar en la página web para participar por entradas para el Quilmes Rock y más premios como vales y descuentos en combos de Burger King, un año de cerveza Quilmes gratis y 20% de descuento en la compra de entradas para el festival. Además, en los locales habilitados para la venta de alcohol, quienes sumen una lata de Quilmes a su combo duplicarán sus posibilidades de ganar y recibirn dos cupones.

“En Burger King estamos emocionados de ser parte de uno de los festivales más importantes del rock argentino. Queremos ofrecerles una experiencia única a nuestros fanáticos, combinando la pasión por el rock con nuestra propuesta gastronómica, para que cada momento sea aún más memorable”, explica Fernando Mayoral, Gerente de Marketing de Burger King Argentina y Chile.

Durante los dos fines de semana del festival, los asistentes podrán disfrutar del Food Truck de Burger King con una propuesta especial para los amantes de la buena comida y el rock. La marca refuerza su compromiso con los fanáticos de la música y el entretenimiento en momentos especiales como este, ofreciendo experiencias que unen la pasión por la comida y el rock argentino.

Tu opinión enriquece este artículo:

Despegar apuesta por el turismo nacional: Mendoza crece 50% en volumen de viajeros (y los brasileños son los extranjeros que más la visitan)

En el marco de su compromiso por seguir potenciando los destinos locales, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, junto al Ente Mendoza Turismo (EMETUR), llevaron adelante el evento “Expertos en Mendoza”, una iniciativa que buscó dar mayor visibilidad a la provincia y fortalecer su posicionamiento como uno de los destinos más elegidos por los viajeros.

Chicken Chill va por su sucursal Nº 10 en Argentina

La marca de fast food especializada en pollo crispy abrió su décima sucursal en el país. El nuevo local estará ubicado en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, en Plaza Liniers Shopping, dentro del patio de comidas del centro comercial.

Más del 31% de franquiciados en Catalunya, España, son mujeres

La presencia femenina en el sistema de franquicias sigue al alza en España, y Cataluña destaca como una de las comunidades con mayor impulso del liderazgo femenino en este modelo de negocio. Así lo reflejan los datos del estudio “La Mujer en la Franquicia. España 2025”, recientemente presentado por la Asociación Española de la Franquicia (AEF).

John’s Burgers: la franquicia argentina que quiere llenar el país de hamburguesas al estilo americano

(Por Julieta Romanazzi) Con seis locales activos, John’s Burgers se prepara para un salto que busca llevar su Real American Burger a distintas provincias. La marca, nacida en 2018 y con raíces 100% argentinas, apuesta a competir de igual a igual con las grandes cadenas internacionales, pero con un diferencial claro: carne fresca todos los días y un modelo de franquicia pensado para expandirse rápido.

McCain celebra 30 años en Argentina con la planta de papas prefritas congeladas más grande en Latinoamérica

Desde 1995, cuando eligió Balcarce como sede de su primera y más grande planta de papas prefritas congeladas en Latinoamérica, McCain mantuvo un camino de crecimiento sostenido, con más de 320 millones de dólares invertidos en el país y una proyección de 100 millones adicionales para continuar incorporando tecnología y eficiencia. Actualmente, genera más de 800 empleos directos y más de 3.000 indirectos en Argentina.

Las empresas pisan fuerte: crecen las cuentas corporativas y el volumen operado en 2025

Interbanking presenta la séptima edición del Índice Interbanking, correspondiente al primer semestre de 2025. Este informe profundiza en torno a la evolución de la bancarización empresarial y el constante avance de la transformación digital del sistema financiero corporativo en el país. Esta nueva edición ratifica una tendencia sostenida: cada vez más empresas operan de forma digital, con un uso creciente de canales electrónicos y una diversificación mayor de cuentas bancarias.