Burger King relocalizó su local dentro del patio de comidas de Mendoza Plaza Shopping

Burger King reabrió las puertas de su local en el Mendoza Plaza Shopping el pasado 27 de junio con un nuevo espacio dentro del patio de comidas del centro comercial ubicado en Av. de Acceso Este 3280, Guaymallén. Esta reapertura marca el reencuentro de los fanáticos mendocinos con el sabor a la parrilla.

Image description

Con un diseño moderno, mayor comodidad y el menú 100% real que distingue a la marca —elaborado sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales—, esta reapertura forma parte de un plan de mejoras pensado para ofrecer una experiencia cada vez más moderna, ágil y confortable para los mendocinos y a quienes eligen Burger King todos los días

Para celebrar esta reapertura, Burger King sorprendió a sus clientes con diferentes activaciones: los primeros 100 en llegar se llevaron una Whopper gratis y quienes se acercaron pudieron participar de un juego interactivo con premios de Burger King.

“Queremos seguir estando cerca de nuestros fanáticos mendocinos, ofreciéndoles un espacio renovado para disfrutar de nuestras hamburguesas a la parrilla, con la calidad y el sabor que nos caracteriza. Esta reapertura refuerza nuestro compromiso de seguir creciendo en el país y brindando experiencias cada vez mejores”, señaló Nicolás Iribarne, Director de Burger King Argentina y Chile.

Tu opinión enriquece este artículo:

Dia lidera el ranking de supermercados como la empresa que mejor atrae y fideliza talento (y se encuentra 34°en el ranking general de empresas)

Dia ha sido reconocida como la cadena de supermercados mejor posicionada en el Ranking MERCO Talento 2025. La compañía ingresó al podio del retail generalista junto a Mercado Libre y Amazon, destacándose por su compromiso con el talento y la gestión de personas. En el ranking general, que evalúa a las 200 empresas más atractivas para trabajar en el país, Dia alcanzó el puesto número 34°, avanzando 12 posiciones con respecto a la edición anterior. Este reconocimiento refuerza el rol de Dia como un empleador de referencia en el sector y pone en valor su estrategia centrada en las personas.

E-Parts acelera con franquicias: cómo invertir en autopartes (sin ser experto en el rubro)

E-Parts es la primera red nacional especializada en repuestos, accesorios y herramientas para vehículos, y está pisando fuerte en el mercado argentino con su plan de expansión a través del sistema de franquicias. De la mano de Centrofranchising, consultora referente en el desarrollo de redes comerciales, la marca apunta a abrir nuevas unidades en distintos puntos del país.

Del caos al orden: cómo mejorar el trabajo diario en las empresas argentinas

En un país donde el 90% de la población ya accede a Internet y donde existen más líneas móviles que habitantes, llama la atención que muchas empresas aún gestionen sus operaciones diarias con planillas sueltas, aprobaciones por correo electrónico y procesos manuales difíciles de rastrear. “Hoy, en muchas oficinas, la transformación digital es solo pasar del papel a la computadora. Pero eso no alcanza.”, así lo advierte Ricardo Patiño, ingeniero de Preventas en OCP TECH.

Los cinco errores logísticos que más cometen las pymes (y cómo evitarlos para no perder clientes ni dinero)

La logística es mucho más que una cuestión de transporte o almacenamiento: es el corazón invisible que permite que un negocio funcione sin interrupciones. En los pequeños emprendimientos, donde los recursos son limitados y cada decisión pesa más, los errores logísticos se traducen en pérdidas reales de tiempo, dinero y confianza del cliente. Afortunadamente, muchos de estos errores son evitables si se detectan a tiempo y se aplican soluciones eficientes.