Burger King relocalizó su local dentro del patio de comidas de Mendoza Plaza Shopping

Burger King reabrió las puertas de su local en el Mendoza Plaza Shopping el pasado 27 de junio con un nuevo espacio dentro del patio de comidas del centro comercial ubicado en Av. de Acceso Este 3280, Guaymallén. Esta reapertura marca el reencuentro de los fanáticos mendocinos con el sabor a la parrilla.

Con un diseño moderno, mayor comodidad y el menú 100% real que distingue a la marca —elaborado sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales—, esta reapertura forma parte de un plan de mejoras pensado para ofrecer una experiencia cada vez más moderna, ágil y confortable para los mendocinos y a quienes eligen Burger King todos los días

Para celebrar esta reapertura, Burger King sorprendió a sus clientes con diferentes activaciones: los primeros 100 en llegar se llevaron una Whopper gratis y quienes se acercaron pudieron participar de un juego interactivo con premios de Burger King.

“Queremos seguir estando cerca de nuestros fanáticos mendocinos, ofreciéndoles un espacio renovado para disfrutar de nuestras hamburguesas a la parrilla, con la calidad y el sabor que nos caracteriza. Esta reapertura refuerza nuestro compromiso de seguir creciendo en el país y brindando experiencias cada vez mejores”, señaló Nicolás Iribarne, Director de Burger King Argentina y Chile.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tiendanube y Meta hacen historia: habilitan por primera vez en el mundo la venta directa a través de WhatsApp

El comercio electrónico da un salto histórico de la mano de Tiendanube y Meta. Gracias a esta alianza, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica se convierte en la primera del mundo en habilitar las ventas automatizadas vía WhatsApp, abriendo paso a la era del comercio agéntico en la región. El anuncio se realizó en el marco de InnovA 2026, el evento anual de lanzamientos de la compañía, donde se presentaron más de 100 funcionalidades destinadas a transformar la forma en que las marcas venden online. 

Tiendanube y Meta hacen historia: habilitan por primera vez en el mundo la venta directa a través de WhatsApp

El comercio electrónico da un salto histórico de la mano de Tiendanube y Meta. Gracias a esta alianza, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica se convierte en la primera del mundo en habilitar las ventas automatizadas vía WhatsApp, abriendo paso a la era del comercio agéntico en la región. El anuncio se realizó en el marco de InnovA 2026, el evento anual de lanzamientos de la compañía, donde se presentaron más de 100 funcionalidades destinadas a transformar la forma en que las marcas venden online.