Burger King® Argentina celebra sus tradicionales Stacker Days en todo el país

En esta nueva edición, que se extenderá del 23 al 26 de junio, la marca ofrece un 50% de descuento en los combos Stacker Doble, Triple y Cuádruple, que estará disponible por la app MI BK.

Los Stacker Days ya se convirtieron en una fecha esperada por los fanáticos de las hamburguesas hechas 100% a la parrilla. Esta acción exclusiva a través de la app permite realizar el pedido y pago desde el celular para luego retirar en el local de manera ágil y práctica.

“Los Stacker Days ya son un clásico para nuestros fieles consumidores. Es una forma de devolverles un poco de todo ese amor que tienen por nuestras hamburguesas, ofreciéndoles sus combos favoritos a mitad de precio”, comentó Fernando Mayoral, Gerente de Marketing de Burger King Argentina y Chile.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nuevas tendencias y competencias clave del mercado laboral en 2026

 Año nuevo, nuevas reglas para el ecosistema laboral. En 2026, el mercado del trabajo atravesará una transformación profunda que ya no impactará solo en la forma de organizar los equipos, sino también en las expectativas de los colaboradores respecto de su desarrollo profesional. En un contexto cada vez más dinámico, tecnológico y humano a la vez, las empresas deberán repensar la manera en que trabajan y qué habilidades necesitan desarrollar para seguir manteniendo su competitividad. 

Kentucky celebra el Día de la Pizza fiel a su historia (más de 80 años haciendo pizza al molde, y de barrio)

Hay rituales que no pasan de moda. Entrar a una pizzería de barrio, ver el fuego encendido, pedir una pizza al molde y compartirla en la mesa o al paso. En Kentucky, ese ritual se vive desde 1942. Y este 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, la marca celebra más de ocho décadas de historia poniendo en valor aquello que la define: el producto, el oficio pizzero y una forma de comer pizza profundamente arraigada en la cultura porteña.

¿Por qué las pymes enfrentan anualmente pérdidas millonarias?

En un contexto de contracción de la actividad, con caída de ventas y tensiones financieras que atraviesan el sector productivo, las pequeñas y medianas empresas (pymes) de Argentina enfrentan un doble desafío: por un lado, un entorno macroeconómico complejo; por otro, pérdidas internas por fallas operativas que erosionan su rentabilidad.