Black Friday en Despegar: Río de Janeiro y Buenos Aires fueron los destinos más elegidos por los argentinos

Despegar ofreció promociones y ofertas especiales durante toda la semana en el marco de la Semana del Black Friday. Los argentinos aprovecharon esta oportunidad para planear sus vacaciones de verano con descuentos, beneficios exclusivos y cuotas en vuelos internacionales.

Image description

"Esta nueva edición del Black Friday fue una excelente oportunidad para que nuestros clientes aprovechen los distintos beneficios y promociones que ofrecemos. Observamos un notable interés por parte de los argentinos en adquirir viajes en cuotas, especialmente en el mercado internacional", señala Laura Amorós, Gerente Senior de Marketing de Despegar Argentina. 

El ranking de los 5 destinos internacionales más buscados estuvo liderado por Río de Janeiro, seguido por Florianópolis, Santiago de Chile, Madrid y Cancún, en ese orden; y, el interés de los viajeros estuvo enfocado en los meses de enero, febrero y marzo.

En cuanto a los viajes nacionales, el ránking de destinos más buscados estuvo encabezado por Buenos Aires. En el podio le siguen Bariloche, Iguazú, Mendoza y Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

Despegar apuesta por el turismo nacional: Mendoza crece 50% en volumen de viajeros (y los brasileños son los extranjeros que más la visitan)

En el marco de su compromiso por seguir potenciando los destinos locales, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, junto al Ente Mendoza Turismo (EMETUR), llevaron adelante el evento “Expertos en Mendoza”, una iniciativa que buscó dar mayor visibilidad a la provincia y fortalecer su posicionamiento como uno de los destinos más elegidos por los viajeros.

Chicken Chill va por su sucursal Nº 10 en Argentina

La marca de fast food especializada en pollo crispy abrió su décima sucursal en el país. El nuevo local estará ubicado en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, en Plaza Liniers Shopping, dentro del patio de comidas del centro comercial.

John’s Burgers: la franquicia argentina que quiere llenar el país de hamburguesas al estilo americano

(Por Julieta Romanazzi) Con seis locales activos, John’s Burgers se prepara para un salto que busca llevar su Real American Burger a distintas provincias. La marca, nacida en 2018 y con raíces 100% argentinas, apuesta a competir de igual a igual con las grandes cadenas internacionales, pero con un diferencial claro: carne fresca todos los días y un modelo de franquicia pensado para expandirse rápido.

McCain celebra 30 años en Argentina con la planta de papas prefritas congeladas más grande en Latinoamérica

Desde 1995, cuando eligió Balcarce como sede de su primera y más grande planta de papas prefritas congeladas en Latinoamérica, McCain mantuvo un camino de crecimiento sostenido, con más de 320 millones de dólares invertidos en el país y una proyección de 100 millones adicionales para continuar incorporando tecnología y eficiencia. Actualmente, genera más de 800 empleos directos y más de 3.000 indirectos en Argentina.

Las empresas pisan fuerte: crecen las cuentas corporativas y el volumen operado en 2025

Interbanking presenta la séptima edición del Índice Interbanking, correspondiente al primer semestre de 2025. Este informe profundiza en torno a la evolución de la bancarización empresarial y el constante avance de la transformación digital del sistema financiero corporativo en el país. Esta nueva edición ratifica una tendencia sostenida: cada vez más empresas operan de forma digital, con un uso creciente de canales electrónicos y una diversificación mayor de cuentas bancarias.