Almacén de Pizzas y Tostado inauguran ‘El gusto de coincidir’ en Vicente López (un espacio que fusiona todos sus sabores)

Almacén de Pizzas y Tostado, dos marcas consolidadas en el sector gastronómico argentino, dan un nuevo paso al fusionar sus propuestas bajo el claim “El gusto de coincidir,” un espacio próximo a abrir en Vicente López al Río. Este innovador concepto aspira a redefinir la experiencia culinaria en la zona, invitando a los clientes a disfrutar en un ambiente que combina creatividad y cercanía, resaltando la calidad y los valores compartidos de ambas marcas.

Image description

Esta colaboración refleja la convergencia de dos marcas sólidas, que encuentran un terreno común para complementar sus propuestas. "Buscamos proyectar una imagen de marcas ágiles y frescas, que entienden la importancia de adaptarse y trabajar en conjunto", explica Fernando Goijman, socio fundador desde Tostado. Con un enfoque en la calidad y el cliente como centro de su estrategia, la alianza quiere conectar con los consumidores en un entorno colaborativo.

"El gusto de coincidir" ofrece una experiencia exclusiva que fusiona lo mejor de ambas cocinas. Destacan dos innovaciones en el menú: un tostado en masa de pizza, característico de Almacén de Pizzas, y una pizza con el especial mix de quesos de Tostado. Estas nuevas creaciones buscan sorprender y deleitar tanto a los clientes fieles como a quienes buscan una propuesta fresca y única en Vicente López.

Este nuevo modelo de colaboración gira en torno a las preferencias y el disfrute del consumidor, quienes encontrarán en "El gusto de coincidir" un espacio cálido, accesible y adaptable a cualquier momento del día. "Queremos que el cliente sienta que ha sido pensado en cada detalle, desde la oferta hasta el ambiente del local", afirma Fernando Goijman, CEO de Tostado.

Plan de expansión y objetivos a largo plazo

La visión a largo plazo incluye expandir este modelo a nuevas ubicaciones, como Comodoro Rivadavia, y evaluar otras ciudades en función de la demanda. La nueva sede en Vicente López contará con un equipo de 20 a 25 empleados capacitados en la identidad y el espíritu de ambas marcas, reflejando los valores que representan y definiendo a ambas marcas, mostrando la calidad y cercanía en toda la experiencia. 

La alianza entre Almacén de Pizzas y Tostado marca una tendencia hacia una experiencia gastronómica de calidad, orientada a conectar, innovar y ofrecer lo mejor de cada una en un solo lugar.

"“El gusto de coincidir” representa la unión de dos marcas que siempre han apostado a la calidad y la creatividad. “Queremos que el público sienta que este espacio es un lugar para disfrutar, conectarse y sorprenderse con lo mejor de ambas propuestas. Es una celebración de la versatilidad de Almacén de Pizzas y Tostado y de nuestra capacidad de adaptarnos y complementarnos para ofrecer algo único”, afirma Juan Sztutwojner, director de Operaciones. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Helado, contenido y cultura pop: Ibai y Young Miko revolucionaron el local de Lucciano’s en Barcelona

Desde su local en Barcelona, Lucciano’s volvió a demostrar que el helado argentino puede ser mucho más que un producto gastronómico: puede ser contenido, experiencia y cultura pop. La marca marplatense llevó adelante una acción de marketing disruptiva con dos figuras globales –Ibai Llanos y Young Miko– que atendieron al público, vendieron paletas y generaron una ola de visibilidad internacional con impacto directo en ventas y posicionamiento.

Día Argentina, entre las empresas más responsables en sustentabilidad según Merco

Dia Argentina fue reconocida en el ranking MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), dentro de las 100 empresas más responsables en Sustentabilidad del país. El trabajo de investigación fue elaborado a partir de un estudio que incluye 17.830 encuestas, 25 fuentes de información y 6 evaluaciones diferentes, contemplando la percepción y valoración de distintos públicos sobre el desempeño de las empresas en materia de sostenibilidad. 

El salto que necesitan dar las pymes argentinas (que generan el 60% del empleo privado)

(Columna de opinión de Ignacio Martínez Escalas – Head de Integralis Consulting) Cada 27 de junio, el Día de las PyMEs, pone en primer plano a ese motor que sostiene buena parte del país. En Argentina casi el 97% de las empresas son pequeñas y medianas y generan el 60% del empleo privado. Sin embargo, el contexto actual —inflación, incertidumbre, cambios tecnológicos vertiginosos— las obliga a preguntarse algo más profundo que cómo sobrevivir: ¿cómo evolucionar?

Del currículum a la evolución: cómo detectar el verdadero valor del talento

A medida de que avanza la aplicación de Inteligencia Artificial, la robotización y los procesos automáticos en las empresas, es fundamental volver a las habilidades blandas para poder gestionar y resolver problemas. Porque, aunque la tecnología resuelve muchas cosas, sigue sin poder reemplazar la empatía, la intuición o la capacidad de leer una situación compleja. Estas habilidades, lejos de ser un complemento, hoy son un factor determinante para el rendimiento colectivo, la adaptación al cambio y la sostenibilidad del talento en las organizaciones.