SushiClub festeja el Día Mundial del Cocktail con una promoción especial en sus salones

En el marco del Día Mundial del Cocktail, SushiClub llevará adelante una acción especial el próximo miércoles 13 de mayo en todos sus salones. La propuesta invita a disfrutar de una serie de bebidas con un beneficio de 2x1 sobre precio de carta full, disponible durante ambos turnos y sólo para consumo en salón.

La promoción incluirá opciones clásicas y refrescantes, como Gin Tonic, Mojito, Caipirinha y Caipiroska, además de creaciones frutales como Richard , preparado con vodka, naranja, maracuyá, frutos rojos y almíbar, y Fresco y Tardío, una combinación de vino blanco dulce, maracuyá y lima. También participará el tradicional Campari Orange, elaborado con Campari y jugo de naranja.

La dinámica contempla el cobro del trago de mayor valor y la invitación del de menor precio dentro de la selección participante.

Además, el beneficio será acumulable exclusivamente con Galicia Éminent, que ofrece un 25% de ahorro con reintegro.

Con esta propuesta especial por el Día Mundial del Cocktail, SushiClub suma una nueva excusa para disfrutar de su barra y acompañar sus piezas de sushi con combinaciones frescas y pensadas para compartir.

Tu opinión enriquece este artículo:

Del Excel al algoritmo: cómo la IA está cambiando la gestión de franquicias

(Por Bruno Arena, VP de Casa do Construtor Internacional) Durante años, el crecimiento de muchas franquicias dependió casi exclusivamente de la experiencia y la capacidad operativa de cada franquiciado. Las decisiones se tomaban a partir de planillas de Excel, reportes atrasados o simplemente por pura intuición. Hoy, ese modelo empezó a cambiar de manera acelerada.