Un nuevo “Gran Día”: McDonald’s se prepara para la jornada solidaria más importante del año

Este 29 de noviembre vuelve el Gran Día, la jornada solidaria más importante del año para McDonald´s donde el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac será donado a Fundación Sí y Casa Ronald.

Image description

Este año, el principal foco está puesto en la venta anticipada que ya está disponible. Aquellos que quieran colaborar con este GRAN DÍA pueden comenzar a hacerlo desde la app o accediendo a los códigos QR publicados para generar su compra anticipada. La misma podrá ser canjeada desde el 29 al 6 de diciembre de 2024.

El Gran Día es un evento muy esperado por todos y los voluntarios de Casa Ronald y Fundación SI están muy entusiasmados: este año, el objetivo a cumplir por parte de Casa Ronald es el de seguir colaborando con todos sus programas de salud y bienestar y desde Fundación SI gestionar las 26 residencias universitarias que tienen en todo el país.

La Asociación La Casa de Ronald McDonald desarrolla y lidera programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y su familia. Este año, lo recaudado será destinado para el sostenimiento de los 11 programas. Estos son sus Casas Ronald que son espacio de contención y acompañamiento para las familias que deben permanecer lejos de sus hogares; sus salas familiares que brindan diariamente un espacio de descanso para que los papás que tienen a sus hijos internados cuenten con un lugar; dos unidades de bienestar y promoción de hábitos saludables y su Unidad Pediátrica Móvil que ofrece atención médica primaria, odontológica y oftalmológica de calidad a niños y adolescentes de hasta 16 años en comunidades con difícil acceso al sistema de salud.

Por su lado, Fundación SI cuenta con un programa, Residencias Universitarias, que está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos donde se concentra la oferta educativa terciaria y universitaria que, teniendo la intención y el deseo de progresar estudiando, no cuentan con los recursos materiales para poder llevar adelante su proyecto.  Su objetivo este año es continuar recaudando para cubrir el sostenimiento de los estudiantes que están viviendo en las 26 casas. Esto incluye la alimentación, materiales de estudio, clases de apoyo y traslado de más de 900 jóvenes.  Con lo recaudado el año anterior, Fundación SÍ pudo construir una nueva residencia en La Plata, ampliando así su capacidad para albergar a más jóvenes y brindándoles un espacio adecuado para que puedan desarrollar sus estudios y proyectos de vida.

El año pasado, las ventas de Big Mac superaron las expectativas, alcanzando un incremento del 23% en la recaudación. Por eso, para esta edición, las expectativas son altas y generan entusiasmo. El combo mediano de Big Mac ya está disponible en venta anticipada a través de la app y quienes compren mediante esta modalidad obtendrán un 25% de descuento para la próxima compra de cualquier combo.

De esta manera, McDonald’s continúa impulsando la acción solidaria más importante y sigue remarcando su apoyo a proyectos que involucran a toda la comunidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Burger54 vuelve a abrir las puertas de su emblemática sucursal en Devoto (con una propuesta renovada, pero con el sabor de siempre)

Burger54, la reconocida cadena de hamburguesas, vuelve a abrir las puertas de su sucursal en Fernandez de Enciso 3973, en el barrio de Devoto con un diseño completamente renovado, ofreciendo un espacio más moderno, cómodo y acogedor. Esta reapertura marca una nueva etapa para la empresa, que sigue apostando por la excelencia en cada detalle, desde la calidad de sus hamburguesas hasta la experiencia que brinda en sus locales.

Milanesas gigantes, pizzas XL y jarras para compartir, la nueva propuesta de las franquicias Growlers para disfrutar entre amigos

Growlers, el reconocido bar cervecero con siete locales en la ciudad de Buenos Aires, se ha posicionado como un lugar ideal para pasarla bien con amigos en un ambiente urbano y relajado. En esta ocasión, este lugar renueva su propuesta gastronómica, incorporando milanesas, pizzas, empanadas y promociones especiales diseñadas para compartir en la mesa.

Mes de las Empresas B: en Argentina ya son 248 las compañías certificadas por su triple impacto positivo

Este año, la campaña global por el Mes de las Empresas B se enfocó en la “Generación B” : un grupo de líderes empresariales que creen que otra forma de hacer negocios es posible y utilizan la fuerza de las empresas para demostrarlo. A través de diferentes iniciativas, las compañías que miden y gestionan su impacto compartieron los beneficios de trabajar con altos estándares socioambientales y de transparencia.

Mostaza anuncia una nueva apertura en Wilde (su tercera inauguración del año)

Mostaza continúa su expansión en el Conurbano Bonaerense con una nueva apertura en Wilde, marcando su tercera inauguración del año y consolidando su presencia en la localidad. Ubicado en la intersección de Av. Bartolomé Mitre y Salcedo, esta nueva apertura refuerza la presencia de la cadena en el AMBA y se suma a los casi 30 establecimientos que ya tiene en la zona sur del Gran Buenos Aires.

McCain obtuvo la certificación como Empresa B (otorgada por B Lab)

McCain, la compañía líder a nivel global y local en la Argentina en el mercado de papa prefrita congelada, que este año celebra su 30° aniversario en el país, obtuvo la certificación como Empresa B, otorgada por B Lab. Se trata de un hito para la compañía, por su trabajo permanente en sus cuatro pilares de sustentabilidad: agricultura inteligente y sostenible; operaciones con uso eficiente de los recursos; producción de buenos alimentos y apoyo al desarrollo de comunidades prósperas.

La agencia creativa Dandy se renueva: presenta su nueva identidad visual y optimiza sus estrategias digitales

Dandy, la agencia creativa independiente que potencia a quienes buscan generar un impacto innegable, impulsa su expansión con una renovada identidad visual y una oferta de servicios optimizada. Con este relanzamiento, la compañía refuerza su enfoque en aquellas áreas donde destaca por su experiencia y pasión: Campaign Success, Mind-Blowing Audiovisuals, Brand Building, Packaging Creation, UX/UI Innovation y E-commerce Growth.