SushiClub se alía SportClub para ofrecer beneficios a sus socios

Desde hace veinte años SushiClub se ha posicionado como marca referente en el país en cuanto a sushi fusión y cocina de tendencia asiática. La creación de piezas icónicas que se replican en otras cadenas —incluso con el mismo nombre—, sus restó lujosos que invitan a disfrutar de todos los sentidos, su presencia en otros países y los beneficios para seguir disfrutando de la propuesta han convertido a la marca en una de las más elegidas.

 

Image description

En esta ocasión, los socios de SportClub que validen la identidad de manera virtual cuentan con beneficios para poder disfrutar tanto desde casa como desde las sucursales. Las promociones están disponibles hasta el 31 de diciembre de 2026. 

Con respecto al Take Away, SushiClub otorga un 5% más del descuento vigente en esta modalidad. Actualmente, es de 30%, por lo que para los socios de SportClub será del 35% y puede acumularse con el Beneficio Eminent. Con respecto al delivery, tienen acceso a un 5 % más del descuento propio del formato: actualmente es de 20%, es decir, que los socios de SportClub contarán con un 25% de descuento (también acumulable con el Beneficio Eminent).

Los socios de SportClub que eligen disfrutar de los característicos sabores de SushiClub en sus lujosos restó tienen acceso a un 20% de descuento sobre el total de la cuenta, aplicable a toda la carta. Este beneficio será únicamente combinable con Galicia Éminent (25% de Ahorro).

También se les ofrece una experiencia de pasos para dos personas, a un precio especial. La propuesta cuenta con entrada por persona a elección (arrollados Primavera comunes o vegan, gyosas comunes o vegan, langostinos crocantes o langostinos crujientes), un trago o bebida (Caipirinha, Caipiroska, Campari Orange, Fresco, Tardío o Johnnie & Lemon, agua, agua saborizada o gaseosa), un principal para compartir (combinados de 45 piezas, dos platos o un plato principal con combinado de 15 piezas más 3 unidades de niguiris); un vino para compartir (entre algunos seleccionados), un postre por persona (Cheesecake de Frutos Rojos, Cheesecake de Dulce de Leche, Degustación de Chocolates o Lujuria de Chocolate); una infusión y una bebida sin alcohol. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Burger54 vuelve a abrir las puertas de su emblemática sucursal en Devoto (con una propuesta renovada, pero con el sabor de siempre)

Burger54, la reconocida cadena de hamburguesas, vuelve a abrir las puertas de su sucursal en Fernandez de Enciso 3973, en el barrio de Devoto con un diseño completamente renovado, ofreciendo un espacio más moderno, cómodo y acogedor. Esta reapertura marca una nueva etapa para la empresa, que sigue apostando por la excelencia en cada detalle, desde la calidad de sus hamburguesas hasta la experiencia que brinda en sus locales.

Mes de las Empresas B: en Argentina ya son 248 las compañías certificadas por su triple impacto positivo

Este año, la campaña global por el Mes de las Empresas B se enfocó en la “Generación B” : un grupo de líderes empresariales que creen que otra forma de hacer negocios es posible y utilizan la fuerza de las empresas para demostrarlo. A través de diferentes iniciativas, las compañías que miden y gestionan su impacto compartieron los beneficios de trabajar con altos estándares socioambientales y de transparencia.

McCain obtuvo la certificación como Empresa B (otorgada por B Lab)

McCain, la compañía líder a nivel global y local en la Argentina en el mercado de papa prefrita congelada, que este año celebra su 30° aniversario en el país, obtuvo la certificación como Empresa B, otorgada por B Lab. Se trata de un hito para la compañía, por su trabajo permanente en sus cuatro pilares de sustentabilidad: agricultura inteligente y sostenible; operaciones con uso eficiente de los recursos; producción de buenos alimentos y apoyo al desarrollo de comunidades prósperas.

La agencia creativa Dandy se renueva: presenta su nueva identidad visual y optimiza sus estrategias digitales

Dandy, la agencia creativa independiente que potencia a quienes buscan generar un impacto innegable, impulsa su expansión con una renovada identidad visual y una oferta de servicios optimizada. Con este relanzamiento, la compañía refuerza su enfoque en aquellas áreas donde destaca por su experiencia y pasión: Campaign Success, Mind-Blowing Audiovisuals, Brand Building, Packaging Creation, UX/UI Innovation y E-commerce Growth.

En esto sí ganan ellas: 66% de las mujeres en Argentina está bancarizada (3 pp más que los varones), dice Equifax

Según la información proporcionada por Equifax, compañía de análisis de datos, el 66% de la población femenina en Argentina está bancarizada, mientras que en la población masculina el porcentaje es (algo) menor: 63%. Los datos que se detallan a continuación corresponden a enero de 2025 y contemplan a hombres y mujeres que viven en nuestro país y tienen entre 18 y 85 años.