SushiClub (el restaurante más elegido y con más sucursales en su rubro) llega con toda su propuesta a la costa atlántica

Como en cada temporada, la marca internacional SushiClub expande su propuesta a los principales polos de la costa atlántica. Los distintos restaurantes y espacios para take away ofrecerán los rolls y platos favoritos de los amantes de este tipo de gastronomía hasta que finalice el verano.

Image description

Durante todo el verano, la marca de sushi premium y cocina asiática vanguardista también se podrá disfrutar en las principales playas de la costa argentina.

Actualmente, ya se pueden visitar los espacios de Pinamar ubicados en el Pinamar Terrazas (Av. del Mar y De las Gaviotas), que funciona como restó y take away, y en UFO POINT (en Av. del Mar y Tobías), de modalidad take away. En Mar de las Pampas, en el Careyes Apart & Spa (Sobral entre Virazón y A. Storni), se encuentra una sucursal con formato take away. También con este formato, abrieron las sucursales de Cariló (Av. Divisadero 180) y Costa Esmeralda (Ruta 11, km 380), que cuenta con un servicio especial para clientes dentro del barrio Costa Esmeralda.

Con respecto a Mar del Plata, se puede disfrutar de la propuesta de Sushiclub en el restó de Alem 3317, que además incluye la opción de deli & take, y en la zona de Constitución (Av. Carlos Tejedor 792) del espacio con formato take away. Vale aclarar que estarán vigentes promociones de bancos, como el beneficio de Galicia Éminent.

SushiClub es el restaurante más elegido y con más sucursales en su rubro. Se distingue por la calidad y la variedad, con piezas y algunos platos para todos los paladares —con opciones veganas y vegetarianas también— que se pueden acompañar con una exclusiva selección de vinos o con cócteles clásicos y de autor, y por poner el foco en la experiencia placentera del comensal. Actualmente, sigue su expansión tanto dentro del país como en el exterior. 

Tu opinión enriquece este artículo:

John’s Burgers: la franquicia argentina que quiere llenar el país de hamburguesas al estilo americano

(Por Julieta Romanazzi) Con seis locales activos, John’s Burgers se prepara para un salto que busca llevar su Real American Burger a distintas provincias. La marca, nacida en 2018 y con raíces 100% argentinas, apuesta a competir de igual a igual con las grandes cadenas internacionales, pero con un diferencial claro: carne fresca todos los días y un modelo de franquicia pensado para expandirse rápido.

Grupo Dia presenta sólidos resultados impulsados por el fuerte crecimiento de Dia España y la resiliencia de Dia Argentina

Grupo Dia cierra el primer semestre de 2025 con un beneficio neto de 38 millones de euros. El resultado se apoya en el extraordinario impulso del negocio en España, un sólido motor de crecimiento y rentabilidad para la compañía, y subraya el éxito de una estrategia enfocada en crear valor sostenible y a largo plazo para sus accionistas y todos sus públicos de interés. 

La IA en América Latina: superando la incertidumbre para construir un futuro laboral más humano

El futuro del trabajo en América Latina ya no gira en torno a una pregunta del pasado: ¿la inteligencia artificial nos va a dejar sin trabajo? Esa inquietud, aunque comprensible en los primeros momentos de irrupción tecnológica, hoy empieza a quedar atrás. El verdadero desafío está en otro lado: cómo adaptarnos, cómo aprovechar la IA para mejorar las condiciones laborales, abrir nuevas oportunidades y hacer que el trabajo sea más humano.

Carrera por el talento digital: ¿qué sectores lideran la demanda y cuánto están dispuestos a pagar?

El mercado laboral argentino está redefiniendo sus prioridades, y los datos lo confirman: la demanda de talento digital no se detiene, y con ella crecen los desafíos para atraer y retener a los perfiles más calificados. Según datos de Adecco Argentina, sectores como tecnología, logística, Oil & Gas, salud y finanzas se consolidan como los más activos en la búsqueda de talento, con una fuerte orientación hacia la digitalización y la especialización técnica.