SushiClub (el restaurante más elegido y con más sucursales en su rubro) llega con toda su propuesta a la costa atlántica

Como en cada temporada, la marca internacional SushiClub expande su propuesta a los principales polos de la costa atlántica. Los distintos restaurantes y espacios para take away ofrecerán los rolls y platos favoritos de los amantes de este tipo de gastronomía hasta que finalice el verano.

Image description

Durante todo el verano, la marca de sushi premium y cocina asiática vanguardista también se podrá disfrutar en las principales playas de la costa argentina.

Actualmente, ya se pueden visitar los espacios de Pinamar ubicados en el Pinamar Terrazas (Av. del Mar y De las Gaviotas), que funciona como restó y take away, y en UFO POINT (en Av. del Mar y Tobías), de modalidad take away. En Mar de las Pampas, en el Careyes Apart & Spa (Sobral entre Virazón y A. Storni), se encuentra una sucursal con formato take away. También con este formato, abrieron las sucursales de Cariló (Av. Divisadero 180) y Costa Esmeralda (Ruta 11, km 380), que cuenta con un servicio especial para clientes dentro del barrio Costa Esmeralda.

Con respecto a Mar del Plata, se puede disfrutar de la propuesta de Sushiclub en el restó de Alem 3317, que además incluye la opción de deli & take, y en la zona de Constitución (Av. Carlos Tejedor 792) del espacio con formato take away. Vale aclarar que estarán vigentes promociones de bancos, como el beneficio de Galicia Éminent.

SushiClub es el restaurante más elegido y con más sucursales en su rubro. Se distingue por la calidad y la variedad, con piezas y algunos platos para todos los paladares —con opciones veganas y vegetarianas también— que se pueden acompañar con una exclusiva selección de vinos o con cócteles clásicos y de autor, y por poner el foco en la experiencia placentera del comensal. Actualmente, sigue su expansión tanto dentro del país como en el exterior. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Custore, la marca que hace de lo simple un negocio muy atractivo (al 2025 lo planea cerrar con 15 nuevas franquicias)

(Por Julieta Romanazzi) Custore no grita, susurra: "vivir simple". No es solo una marca de indumentaria, es un concepto, una invitación a despojarse de lo excesivo e ir por lo esencial, empezando por el placard. Ya logró expandirse a 10 locales en Argentina (8 son franquicias y se abrieron solo en 2024), y la marca tiene planes ambiciosos para este año: abrir otras 15 franquicias. 

El aporte de la logística para una estrategia de marketing exitosa

En gran parte del video solo se ven sus manos. Se mueven con decisión, acompañadas de una voz que glosa cada movimiento, presuroso pero sin dejar que nadie se pierda un solo detalle de lo que está haciendo. Así, primero abre una caja, dentro de la cual aparecen otras,  más pequeñas, hasta exhibir el producto completo y cada uno de sus componentes y accesorios, o los manuales si los hay; comentando cada paso del desempaque, festejando, dando muestras de asombro o criticando lo que no le gusta. 

Grido ya tiene un plan 2040: pasar de 2.000 a 4.000 puntos de venta (por qué el formato Go es tan rentable para los franquiciados)

(Por Julieta Romanazzi) La cadena de heladerías Grido está celebrando sus 25 años de vida, y lo hace con un anuncio que resume su ambición: alcanzar en los próximos 15 años lo que le llevó un cuarto de siglo construir. Sebastián Santiago, director de la compañía, nos revela cuáles son los planes de la empresa para duplicar su capacidad productiva, expandir su red de franquicias y conquistar nuevos mercados, todo mientras un nuevo formato (Grido Go) llega para revolucionar la experiencia del cliente de la tercera heladería más grande del mundo.

Almundo presenta sus paquetes para ir vivir el Lollapalooza Argentina 2025

El próximo 21, 22 y 23 de marzo tendrá lugar una nueva edición de Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires, con más de 100 artistas en escena, espectáculos infantiles y una variada oferta gastronómica. Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina presenta su alianza con el festival, para ofrecer una experiencia integral, con todos los detalles pensados para disfrutar de un fin de semana lleno de música.

 

Las ventas minoristas pyme crecieron 24% interanual en febrero

Las ventas minoristas pymes aumentaron un 24% interanual en febrero -a precios constantes- aunque registraron una baja del 2,9% mensual desestacionalizada. Sin embargo, es importante señalar que esta mejora aún no logra compensar las fuertes caídas del año pasado, cuando las ventas retrocedieron 25,5% en febrero, acumulando un descenso del 27% en los dos primeros meses.

Con esta solución te llegan 992,5 dólares de cada 1.000 que tenés en Paypal (cómo funciona LB Finanzas)

La fintech argentina LB Finanzas presentó una nueva solución para que los trabajadores remotos del país puedan recibir pagos del exterior y transferir su dinero a Argentina con el mejor tipo de cambio. Se trata de su servicio de Cuenta Bancaria en Estados Unidos, una opción impulsada por la billetera digital fundada por el economista y emprendedor Santos Barrio en noviembre de 2020.

Compras a emprendedores: 6 de cada 10 latinoamericanos consideran clave los pagos digitales (pero, según Ualá, el efectivo sigue dominando)

Ualá presentó los resultados de una investigación realizada en colaboración con la consultora Trendsity sobre las percepciones de los latinoamericanos en torno a los emprendimientos. El estudio, que encuestó a 3.000 personas en Argentina, Colombia y México, revela el papel clave de los bancos digitales y fintechs en el sector: 6 de cada 10 personas consideran clave los pagos digitales a la hora de comprar a emprendedores, aunque el efectivo sigue dominando.