Sol, playa... ¡y Renner!: la marca regresa al Parador Posto 5 de Punta del Este (tras recibir a más de 75.000 visitantes el verano pasado)

Renner regresa este verano al Parador Posto 5, ubicado en la parada 5 de la Playa Mansa, con una nueva edición del proyecto Verano Punta, reafirmando su compromiso con la moda y el estilo en uno de los destinos más exclusivos de la temporada. Tras recibir a más de 75.000 visitantes el verano pasado, la marca se prepara para repetir el éxito y consolidarse como un punto de encuentro de los amantes del sol y la playa en este escenario inigualable.

Image description

Este verano, los visitantes del parador contarán nuevamente con sombrillas y reposeras exclusivas de Renner, pensadas para ofrecer confort y estilo durante su tiempo en la playa. Asimismo, el proyecto refuerza el vínculo de la marca con Punta del Este, un lugar emblemático que reúne a visitantes de Uruguay, Argentina y Brasil, mercados donde actúa Renner y mantiene fuerte conexión con el público amante de la moda.

La elección de Punta del Este como epicentro del proyecto destaca la importancia de este destino, no solo como ícono turístico, sino también como una vitrina para las últimas tendencias de moda. Renner, con dos tiendas en Maldonado (Punta Shopping y Atlántico Shopping), reafirma su compromiso de estar cerca de sus clientes en esta temporada.

Con un enfoque integral en la moda y el estilo de vida, Renner ha capturado la atención y preferencia de los consumidores en Uruguay al ofrecer una amplia gama de productos. Su estrategia se centra en brindar una experiencia completa y encantadora, combinando productos de alta calidad y últimas tendencias, con un servicio excepcional y ambientes de compra atractivos, disponibles a través de e-commerce, WhatsApp y su app.

Evento de lanzamiento con influencers internacionales

El 17 de diciembre, el Parador Posto 5 fue el escenario del evento de lanzamiento, que contó con la presencia de influencers destacados de Uruguay y Argentina. Este encuentro fue el punto de partida perfecto para una temporada inolvidable. Con esta iniciativa, Renner no solo refuerza su presencia en la región, sino que también invita a todos los amantes de la moda y el verano a vivir una experiencia única, donde el estilo y el confort se encuentran bajo el sol de Punta del Este.

Tu opinión enriquece este artículo:

El amor por el café no tiene temporada (lo revela una encuesta realizada por Café Martínez)

Café Martínez, la emblemática marca argentina con más de 91 años de tradición cafetera, presentó los resultados de su encuesta "Verano y Café". Este estudio, realizado con la participación de 1.500 personas, revela cómo los argentinos adaptan su consumo de café durante los meses más calurosos. Los resultados destacan que el café sigue siendo un aliado imprescindible incluso en verano, con los cafés fríos ganando protagonismo como una de las opciones preferidas para disfrutar en esta temporada.

Más franquicias, más viajes: Travel Services amplía su red de “socios” (con la apertura de su agencia Nº 31)

Con casi 25 años en el mercado, Travel Services continúa creciendo en el negocio de viajes directos en Argentina. La empresa, que anteriormente operaba bajo el nombre TTS Viajes, realizó un rebranding hace tres años para posicionarse aún más en el sector. Hoy tiene 31 franquicias distribuidas en Argentina, y su objetivo es continuar creciendo con este formato.

Check Point y Wiz firman una alianza para ofrecer seguridad en la nube de extremo a extremo

Check Point Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), un pionero y líder mundial en soluciones de seguridad cibernética, anunció hoy una alianza estratégica con el proveedor líder de seguridad en la nube Wiz para abordar los crecientes desafíos que enfrentan las empresas para proteger los entornos de nube híbrida. Esta colaboración cierra la brecha de larga data entre la seguridad de la red en la nube y la protección de aplicaciones nativas en la nube (CNAPP) a través de una integración tecnológica profunda y una alianza comercial estratégica, brindando una solución de seguridad holística y unificada líder en la industria.

El eCommerce en Argentina alcanzó en 2024 los $ 22 billones en facturación (según un estudio de la CACE)

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) reveló los resultados de su Estudio Anual 2024 que analiza el desempeño del eCommerce en el país. El relevamiento mostró un crecimiento en la facturación del 181% que corresponde a $22.025.462 millones de pesos, esto implica un aumento de 64 puntos por encima de la inflación interanual, teniendo en cuenta la inflación interanual del 117,7%. Las órdenes de compra también registraron un crecimiento del 5% y el ticket promedio tuvo un aumento de 176% con respecto al 2023, y se situó en $ 92.341.

Qué son los talentos A+ y cómo logran grandes impactos en las empresas (lo explican desde N5, la multinacional de tecnología para la industria financiera)

La Cámara de la Industria Argentina de Software (CESSI), estima que para 2031 se van a generar 400.000 nuevos puestos laborales, lo que indica que las compañías buscarán talentos que les ayuden a cumplir sus objetivos y a generar un ambiente que resulte atractivo para los futuros colaboradores. Y para cumplir esto necesitarán talentos A+.