Rapipago brindará una atención inclusiva con la incorporación de Háblalo a su red de franquicias

Rapipago, la red extrabancaria perteneciente a GIRE SA, firmó una alianza con Asteroid, la compañía que desarrolló Háblalo, la app que se transforma en la “rampa digital” de empresas y organizaciones para conectarse con sus audiencias que tengan cualquier tipo de discapacidad o barrera en su comunicación. La start-up argentina fue fundada por Mateo Salvatto, Laura Muchnik y Sergio Cantarovici y acaba de ser invertida por Globant Ventures.

Image description

La alianza busca promover una mejor atención a aquellos usuarios que se acercan a realizar transacciones en las sucursales y cuenten con impedimentos para poder comunicarse. Háblalo es una herramienta que busca facilitar la comunicación de todas las personas que así lo requieran. Actualmente, brinda este apoyo a más de 500.000 personas en todo el mundo. Opera en 65 países y cuenta con versiones en 40 idiomas distintos, sin la necesidad de conexión a internet.

Buscando ser una organización cada vez más inclusiva con sus clientes, Rapipago comenzará a implementar la aplicación durante diciembre, y progresivamente incorporará más locales, estimando llegar a marzo con 200 sucursales que operan con la App, a través de un código QR, para continuar el proceso de expansión durante el año.

“Esta alianza se da en el marco de un fuerte compromiso con el impacto que genera el accionar de Gire SA y Rapipago en la sociedad, la economía y el medioambiente. Al ser parte del movimiento de Empresas B, existe una búsqueda constante de diferentes formas de hacer negocios, logrando que la red de Agentes y de sucursales sean un lugar más inclusivo y accesible para las personas que lo requerirán a diario”, aseguró Gonzalo Díaz Solá, Director General de Gire SA.

“El anuncio de nuestra alianza con Rapipago nos genera un grandísimo orgullo. Gire y Asteroid comparten la misión de, a través de su trabajo, generar un mundo más conectado y justo. Y es por eso que, desde nuestro primer encuentro, supimos que íbamos a trabajar juntos por una sociedad mejor. Gracias Gire por confiar en nosotros. Vamos a impulsar juntos la Revolución de Inclusión”, agregó Mateo Salvatto, CEO y Cofundador de Asteroid.

Tu opinión enriquece este artículo:

Burger54 vuelve a abrir las puertas de su emblemática sucursal en Devoto (con una propuesta renovada, pero con el sabor de siempre)

Burger54, la reconocida cadena de hamburguesas, vuelve a abrir las puertas de su sucursal en Fernandez de Enciso 3973, en el barrio de Devoto con un diseño completamente renovado, ofreciendo un espacio más moderno, cómodo y acogedor. Esta reapertura marca una nueva etapa para la empresa, que sigue apostando por la excelencia en cada detalle, desde la calidad de sus hamburguesas hasta la experiencia que brinda en sus locales.

Milanesas gigantes, pizzas XL y jarras para compartir, la nueva propuesta de las franquicias Growlers para disfrutar entre amigos

Growlers, el reconocido bar cervecero con siete locales en la ciudad de Buenos Aires, se ha posicionado como un lugar ideal para pasarla bien con amigos en un ambiente urbano y relajado. En esta ocasión, este lugar renueva su propuesta gastronómica, incorporando milanesas, pizzas, empanadas y promociones especiales diseñadas para compartir en la mesa.

Mes de las Empresas B: en Argentina ya son 248 las compañías certificadas por su triple impacto positivo

Este año, la campaña global por el Mes de las Empresas B se enfocó en la “Generación B” : un grupo de líderes empresariales que creen que otra forma de hacer negocios es posible y utilizan la fuerza de las empresas para demostrarlo. A través de diferentes iniciativas, las compañías que miden y gestionan su impacto compartieron los beneficios de trabajar con altos estándares socioambientales y de transparencia.

Mostaza anuncia una nueva apertura en Wilde (su tercera inauguración del año)

Mostaza continúa su expansión en el Conurbano Bonaerense con una nueva apertura en Wilde, marcando su tercera inauguración del año y consolidando su presencia en la localidad. Ubicado en la intersección de Av. Bartolomé Mitre y Salcedo, esta nueva apertura refuerza la presencia de la cadena en el AMBA y se suma a los casi 30 establecimientos que ya tiene en la zona sur del Gran Buenos Aires.

McCain obtuvo la certificación como Empresa B (otorgada por B Lab)

McCain, la compañía líder a nivel global y local en la Argentina en el mercado de papa prefrita congelada, que este año celebra su 30° aniversario en el país, obtuvo la certificación como Empresa B, otorgada por B Lab. Se trata de un hito para la compañía, por su trabajo permanente en sus cuatro pilares de sustentabilidad: agricultura inteligente y sostenible; operaciones con uso eficiente de los recursos; producción de buenos alimentos y apoyo al desarrollo de comunidades prósperas.

La agencia creativa Dandy se renueva: presenta su nueva identidad visual y optimiza sus estrategias digitales

Dandy, la agencia creativa independiente que potencia a quienes buscan generar un impacto innegable, impulsa su expansión con una renovada identidad visual y una oferta de servicios optimizada. Con este relanzamiento, la compañía refuerza su enfoque en aquellas áreas donde destaca por su experiencia y pasión: Campaign Success, Mind-Blowing Audiovisuals, Brand Building, Packaging Creation, UX/UI Innovation y E-commerce Growth.