Quiénes están de detrás de cada éxito y cómo se proyectan para el próximo año: los influencers de las franquicias 2024

Las franquicias encuentran un terreno fértil para su expansión, especialmente en sectores como gastronomía, indumentaria, tecnología y servicios especializados. De cara al 2025, se prevé un año de innovación, crecimiento y oportunidades, consolidando a las franquicias como motor de empleo y desarrollo económico, y Centrofranchising elaboró un informe donde muestra quién está de detrás de cada éxito y cómo se proyectan para el próximo año.

 

Image description

Centrofranchising elaboró un informe donde no solo invita a conocer marcas incluyentes del sectos, sino también a quienes están detrás de cada éxito, y cómo se proyectan para el próximo año. Entre ellos están:

  • Alejo Zarlenga, de Ribs al Río
  • Fernando Gabriel Pereyra, de María María
  • Francisco Bazán, de Grupo que abarca Kentucky, Dandy, Sbarro y Chicken Chill
  • Sebastián Javier Rios Fernándes, de Almacén de Pizzas
  • Diego Torres Dimani, de Leno
  • Sebastián Maciel, de E-parts
  • Daniel Ruiz, de Café Martínez
  • El equipo de Chisap, de Chisap Fiesta
  • Pablo Leonardo Senno, de La Bodeguita
  • Máximo Augusto Cantarella, de Casa Rosa
  • Marcelo Roggio, de Peñón del Aguila
  • Exequiel Lopez, de La Quinta
  • Ramiro Traverssa, de Caffé del Pópolo
  • Fernando Goijman, de Tostado
  • Tomas Bertolino, de Pato Pampa

Ver informe completo aquí

Tu opinión enriquece este artículo:

John’s Burgers: la franquicia argentina que quiere llenar el país de hamburguesas al estilo americano

(Por Julieta Romanazzi) Con seis locales activos, John’s Burgers se prepara para un salto que busca llevar su Real American Burger a distintas provincias. La marca, nacida en 2018 y con raíces 100% argentinas, apuesta a competir de igual a igual con las grandes cadenas internacionales, pero con un diferencial claro: carne fresca todos los días y un modelo de franquicia pensado para expandirse rápido.

Grupo Dia presenta sólidos resultados impulsados por el fuerte crecimiento de Dia España y la resiliencia de Dia Argentina

Grupo Dia cierra el primer semestre de 2025 con un beneficio neto de 38 millones de euros. El resultado se apoya en el extraordinario impulso del negocio en España, un sólido motor de crecimiento y rentabilidad para la compañía, y subraya el éxito de una estrategia enfocada en crear valor sostenible y a largo plazo para sus accionistas y todos sus públicos de interés. 

La IA en América Latina: superando la incertidumbre para construir un futuro laboral más humano

El futuro del trabajo en América Latina ya no gira en torno a una pregunta del pasado: ¿la inteligencia artificial nos va a dejar sin trabajo? Esa inquietud, aunque comprensible en los primeros momentos de irrupción tecnológica, hoy empieza a quedar atrás. El verdadero desafío está en otro lado: cómo adaptarnos, cómo aprovechar la IA para mejorar las condiciones laborales, abrir nuevas oportunidades y hacer que el trabajo sea más humano.

Carrera por el talento digital: ¿qué sectores lideran la demanda y cuánto están dispuestos a pagar?

El mercado laboral argentino está redefiniendo sus prioridades, y los datos lo confirman: la demanda de talento digital no se detiene, y con ella crecen los desafíos para atraer y retener a los perfiles más calificados. Según datos de Adecco Argentina, sectores como tecnología, logística, Oil & Gas, salud y finanzas se consolidan como los más activos en la búsqueda de talento, con una fuerte orientación hacia la digitalización y la especialización técnica.