Pizzería Popular: 10 años, 89 hornos encendidos en 6 países y se prepara para sumar más (Nueva York, Miami y Ciudad de México, entre sus próximas aperturas)

Pizzería Popular desde hace 10 años, es el rincón del barrio donde el horno siempre está encendido. Con una propuesta que apuesta por la calidez, la cercanía y la alegría, la marca no solo quiere servir pizzas, sino también momentos.

Image description

Inspirada en las cantinas napolitanas populares del 1800, Pizzería Popular se fundó en Córdoba en 2014, con un horno de leña como protagonista. Cada horno encendido es una historia. En total, ya son 89 hornos alrededor del mundo: 78 en Argentina, 2 en Uruguay, 1 en Paraguay, 2 en Brasil, 5 en España, 1 en Chile. Además, en el mes de mayo, se suma el HORNO 90: una nueva apertura en Chile, con capacidad para 120 comensales, ubicada en Alonso de Córdova 4236, Vitacura, Santiago. Una nueva casa para seguir compartiendo el sabor popular.

La marca continúa con un ambicioso plan de expansión internacional, con próximas aperturas confirmadas en: Nueva York y Miami (EE.UU.), Ciudad de México (México), Río de Janeiro y São Paulo (Brasil), Vitacura y nuevas plazas en Chile, Jujuy, Rosario, Neuquén, Caballito, Ramos Mejía, Cañitas, Docta, Resistencia, Hudson, San Juan y Río Grande (Argentina).

Detrás de cada pizza hay manos expertas, pasión por el oficio y respeto por la tradición. Los pizzaiolos son el corazón de la marca: artesanos del sabor que transforman ingredientes en experiencias inolvidables. 

Más allá de su expansión, Pizzería Popular mantiene una filosofía simple y poderosa: ofrecer productos elaborados con ingredientes frescos, cocidos al horno de leña, y con recetas que respetan la tradición sin dejar de innovar. Las pizzas son las grandes protagonistas, con variedad de combinaciones que van desde los clásicos hasta sabores distintivos que reflejan la identidad de cada barrio donde se enciende un horno.

Además, la propuesta se completa con pastas artesanales, sándwiches con pan de pizza horneado, ensaladas frescas y postres caseros. Todo pensado para acompañar almuerzos, cenas o encuentros especiales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Día Argentina, entre las empresas más responsables en sustentabilidad según Merco

Dia Argentina fue reconocida en el ranking MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), dentro de las 100 empresas más responsables en Sustentabilidad del país. El trabajo de investigación fue elaborado a partir de un estudio que incluye 17.830 encuestas, 25 fuentes de información y 6 evaluaciones diferentes, contemplando la percepción y valoración de distintos públicos sobre el desempeño de las empresas en materia de sostenibilidad. 

Helado, contenido y cultura pop: Ibai y Young Miko revolucionaron el local de Lucciano’s en Barcelona

Desde su local en Barcelona, Lucciano’s volvió a demostrar que el helado argentino puede ser mucho más que un producto gastronómico: puede ser contenido, experiencia y cultura pop. La marca marplatense llevó adelante una acción de marketing disruptiva con dos figuras globales –Ibai Llanos y Young Miko– que atendieron al público, vendieron paletas y generaron una ola de visibilidad internacional con impacto directo en ventas y posicionamiento.

El salto que necesitan dar las pymes argentinas (que generan el 60% del empleo privado)

(Columna de opinión de Ignacio Martínez Escalas – Head de Integralis Consulting) Cada 27 de junio, el Día de las PyMEs, pone en primer plano a ese motor que sostiene buena parte del país. En Argentina casi el 97% de las empresas son pequeñas y medianas y generan el 60% del empleo privado. Sin embargo, el contexto actual —inflación, incertidumbre, cambios tecnológicos vertiginosos— las obliga a preguntarse algo más profundo que cómo sobrevivir: ¿cómo evolucionar?

Del currículum a la evolución: cómo detectar el verdadero valor del talento

A medida de que avanza la aplicación de Inteligencia Artificial, la robotización y los procesos automáticos en las empresas, es fundamental volver a las habilidades blandas para poder gestionar y resolver problemas. Porque, aunque la tecnología resuelve muchas cosas, sigue sin poder reemplazar la empatía, la intuición o la capacidad de leer una situación compleja. Estas habilidades, lejos de ser un complemento, hoy son un factor determinante para el rendimiento colectivo, la adaptación al cambio y la sostenibilidad del talento en las organizaciones.