Pablo Torres Trémul, el hombre a cargo de la expansión de Weiss (12 aperturas para 2025, AutoWeiss y expansión internacional)

Weiss, con nueve franquicias operando en Argentina y una docena más en camino (en Neuquén, Río Negro, Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán, Salta, Jujuy, Mendoza y Catamarca), tiene el objetivo de cerrar 2025 con 21 locales activos. Y este camino lo recorrerá ahora con Pablo Torres Trémul como CEO. 

“Desde el primero de marzo de este año asumí como CEO con un plan de crecimiento muy ambicioso a cinco años”, cuenta Pablo Torres Trémul, fundador de 384 Group y ahora también CEO en Weiss Burger.

Pero la historia de Torres Trémul con Weiss arranca en 2018, cuando conoció a Tomas Weiss, el joven fundador que con apenas 21 años abría su primer local en Bariloche. Desde 384 Group, Torres Trémul ayudó a estructurar el modelo de franquicias de Weiss.

El CEO de Weiss adelantó a InfoNegocios algo jugoso: se viene un Auto Weiss, el formato Drive Thru de la marca, en un local de 600 m2.

¿Cuánto cuesta una franquicia de Weiss? El promedio de inversión para una franquicia de Weiss ronda los US$ 300.000, y el plan de la marca es llegar a 80 locales para 2030 (con miras a expandirse a países limítrofes en menos de dos años).

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Almundo y Flybondi lanzan un beneficio exclusivo en pasajes para los jujeños

Almundo presentó una alianza estratégica con la aerolínea low cost Flybondi, destinada a fortalecer la conectividad y el turismo nacional. Juntas lanzaron un beneficio del 20% de descuento en viajes de cabotaje para residentes de las provincias argentinas, entre las que se encuentra Jujuy. El anuncio se realizó en conferencia de prensa en conjunto con el gobierno provincial y su cartera de turismo.