Mostaza “la rompe” en La Feliz: registró un incremento de más del 100% en los tickets respecto al verano pasado

Mostaza presenta los mejores descuentos y promociones para sus locales de Mar del Plata, destacándose los beneficios exclusivos disponibles a través de su App. Con cuatro sucursales estratégicamente ubicadas en la Peatonal San Martín (esquina Santiago del Estero), La Perla (Yrigoyen y Libertad) y los shoppings Paseo Aldrey y Los Gallegos, la cadena refuerza su presencia en un destino que este verano ya está superando las expectativas: solo en enero, se registró un aumento de más del 100% en los tickets emitidos, duplicando los pedidos respecto a enero del 2024.

Para esta temporada, Mostaza apostó a maximizar la experiencia de sus clientes con promociones imperdibles disponibles únicamente a través de su App. Los usuarios pueden disfrutar de:

  • 40% de descuento en el combo Mega Tasty Bacon
  • 30% de descuento en el combo Mega Épica Palta
  • 30% de descuento en el Tostado XL de Lomito & Cheddar + Jugo o Café 330cc
  • 25% de descuento en la Ensalada de Palta & Egg con Pollo Grill
  • 25% de descuento en el Twist a Elección
  • 20% de descuento en dos combos Mega Épica Huevo

En cuanto a los hábitos de consumo observados en la ciudad, Mostaza ha notado un aumento significativo en el uso de su App y pedidos por delivery. En lo que va de la temporada, los pedidos a través de la App y delivery crecieron un 20%.

Además, los picos de demanda, tanto en pedidos en caja como por delivery, se concentran en las cenas de jueves a domingo, cuando los visitantes y locales aprovechan para compartir momentos en familia o con amigos. En este escenario, el local ubicado en San Martín 2501 se posiciona como el más concurrido, gracias a su ubicación estratégica sobre la peatonal, un punto clave de tránsito y encuentro, y su cercanía con la playa.

Entre las opciones del menú, la Mega Épica Palta, el reciente lanzamiento de la marca, junto con la Tasty Bacon y el clásico Mega Cuarto XL Doble,  se han convertido en las estrellas de la temporada, liderando las preferencias y completando el podio de los combos más elegidos por quienes buscan un sabor único y contundente. Estas elecciones reflejan el compromiso de Mostaza de ofrecer productos que combinan calidad y sabor, ideales para satisfacer todos los gustos.

En un año que promete una nueva apertura de Mostaza en la ciudad, el gigante del fast food continúa innovando y ofreciendo experiencias únicas.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Franquicias 2026: transformación digital, nuevos hábitos de consumo y un sector que se consolida

Durante 2025, el modelo de franquicias mostró un desempeño sólido pese al entorno desafiante. De acuerdo con la AAMF (Asociación Argentina de Marcas y Franquicias), las franquicias crecieron un 2,6% sus redes de puntos de venta y el 92% de las marcas impulsó activamente nuevas aperturas. El año cierra con más de 2.000 marcas y cerca de 60.000 locales en operación —casi un 10% más que en 2024— con especial impulso de los servicios especializados, el bienestar, la indumentaria, la estética y la tecnología. 

Dia Argentina escala en el Ranking MERCO y se posiciona en el top 3 del sector

Por tercer año consecutivo, Dia Argentina fue reconocida en el ranking MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), que destaca las 200 empresas con mejor reputación corporativa en 2025. En esta edición, la cadena líder en proximidad, escaló 7 posiciones con respecto al año pasado. De esta manera, se ubica en el puesto #3 dentro del sector y en el segundo puesto en la categoría de supermercados.