Mostaza “la rompe” en La Feliz: registró un incremento de más del 100% en los tickets respecto al verano pasado

Mostaza presenta los mejores descuentos y promociones para sus locales de Mar del Plata, destacándose los beneficios exclusivos disponibles a través de su App. Con cuatro sucursales estratégicamente ubicadas en la Peatonal San Martín (esquina Santiago del Estero), La Perla (Yrigoyen y Libertad) y los shoppings Paseo Aldrey y Los Gallegos, la cadena refuerza su presencia en un destino que este verano ya está superando las expectativas: solo en enero, se registró un aumento de más del 100% en los tickets emitidos, duplicando los pedidos respecto a enero del 2024.

Para esta temporada, Mostaza apostó a maximizar la experiencia de sus clientes con promociones imperdibles disponibles únicamente a través de su App. Los usuarios pueden disfrutar de:

  • 40% de descuento en el combo Mega Tasty Bacon
  • 30% de descuento en el combo Mega Épica Palta
  • 30% de descuento en el Tostado XL de Lomito & Cheddar + Jugo o Café 330cc
  • 25% de descuento en la Ensalada de Palta & Egg con Pollo Grill
  • 25% de descuento en el Twist a Elección
  • 20% de descuento en dos combos Mega Épica Huevo

En cuanto a los hábitos de consumo observados en la ciudad, Mostaza ha notado un aumento significativo en el uso de su App y pedidos por delivery. En lo que va de la temporada, los pedidos a través de la App y delivery crecieron un 20%.

Además, los picos de demanda, tanto en pedidos en caja como por delivery, se concentran en las cenas de jueves a domingo, cuando los visitantes y locales aprovechan para compartir momentos en familia o con amigos. En este escenario, el local ubicado en San Martín 2501 se posiciona como el más concurrido, gracias a su ubicación estratégica sobre la peatonal, un punto clave de tránsito y encuentro, y su cercanía con la playa.

Entre las opciones del menú, la Mega Épica Palta, el reciente lanzamiento de la marca, junto con la Tasty Bacon y el clásico Mega Cuarto XL Doble,  se han convertido en las estrellas de la temporada, liderando las preferencias y completando el podio de los combos más elegidos por quienes buscan un sabor único y contundente. Estas elecciones reflejan el compromiso de Mostaza de ofrecer productos que combinan calidad y sabor, ideales para satisfacer todos los gustos.

En un año que promete una nueva apertura de Mostaza en la ciudad, el gigante del fast food continúa innovando y ofreciendo experiencias únicas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pato Pampa desembarcó en Santiago del Estero (inversión, empleo local y expansión nacional)

La apertura llega en un momento desafiante para la industria, y la empresaria Karina Nazar, responsable del nuevo local en Santiago del Estero, puso en valor el compromiso productivo de la marca: “Compramos algodón en Chaco y Santiago del Estero, lo enviamos a hilar y fabricamos nuestras propias telas. Eso es motivo de orgullo y, sobre todo, una forma de generar trabajo, valor y esperanza”.

Dia llega al Movistar Arena: inaugura un espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión

Dia lleva su propósito de estar “cada día más cerca” a uno de los centros de entretenimiento más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, Movistar Arena. La cadena inaugura un innovador espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión para mejorar la experiencia de los asistentes a los shows. Este hito marca la consolidación de la compañía como un actor clave no solo en el retail, sino también en la experiencia de consumo fuera de sus tiendas.

Tiendanube y Meta hacen historia: habilitan por primera vez en el mundo la venta directa a través de WhatsApp

El comercio electrónico da un salto histórico de la mano de Tiendanube y Meta. Gracias a esta alianza, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica se convierte en la primera del mundo en habilitar las ventas automatizadas vía WhatsApp, abriendo paso a la era del comercio agéntico en la región. El anuncio se realizó en el marco de InnovA 2026, el evento anual de lanzamientos de la compañía, donde se presentaron más de 100 funcionalidades destinadas a transformar la forma en que las marcas venden online. 

Gran Día 2025: la solidaridad volvió a ser protagonista con 135.000 Big Mac vendidos en todo el país

El viernes 28 se llevó a cabo la edición 2025 del Gran Día, la iniciativa solidaria anual de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. Gracias al compromiso de miles de personas en todo el país, este año se vendieron cerca de 135 mil Big Mac, que permitirán fortalecer programas educativos, de acompañamiento familiar y de bienestar para niñas, niños y jóvenes.