Llega una nueva misión comercial de franquicias argentinas a Miami (reuniones con expertos, recorrido por centros comerciales claves, capacitaciones y más)

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias junto con el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, invitan a las marcas franquiciantes a formar parte de la Misión Comercial a Miami, que se realizará del 5 al 10 de mayo.

Image description

El paquete incluye:

  • 5 noches de hotel.
  • Traslados ida y vuelta del hotel a las actividades de la Misión.
  • Visita al consulado argentino.
  • Reuniones con expertos técnicos: legales, impositivos, inmobiliarios.
  • Recorrido por centros comerciales claves y visita a una marca de franquicias o IFA.
  • Capacitación con consultora especializada en franquicias para conocer el perfil de consumidores locales, la cultura de negocios en EE.UU. y estrategias de expansión.
  • Networking con entidades y actores clave del ecosistema local.
  • Cóctel de bienvenida.
  • Un almuerzo en el día de visita a campo.
  • Boleto de acceso al World Franchise Show (9 y 10 de mayo).
  • Coordinación general de la AAMF.

Valor estimado del paquete: US$ 2.150.

El paquete no incluye: Pasajes aéreos, traslados in/out a los aeropuertos, almuerzos, cenas, refrigeradores y gastos personales.

Además, por US$ 3.300, las marcas pueden tener su propio stand llave en mano de aproximadamente 6 m2 en el World Franchise Show, la Expo Franquicias de la Asociación Internacional de Franquicias (IFA).

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s llega al Barrio Chino, con su restaurante Nº 229 del país (y el tercero en inaugurarse en 2025)

Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald’s en el mundo, anuncia la llegada de un nuevo restaurante en cercanía al Barrio Chino de Belgrano, un enclave cultural icónico de la Ciudad de Buenos Aires. Además, será el primero que la marca inaugura en la Ciudad en la última década, marcando un hito dentro de su estrategia de crecimiento y modernización de locales.