Freddo elige a la agencia CATCH para liderar su comunicación regional

Freddo, una de las principales cadenas de heladería de la Argentina, comienza una nueva etapa y elige a CATCH como su agencia integral de comunicación para liderar la estrategia regional en Argentina, Uruguay, Chile, Brasil y Estados Unidos. 

Image description

Después de años trabajando con agencias especializadas por área, la marca decide centralizar su comunicación bajo una misma mirada. CATCH será la encargada de unificar campañas institucionales, creatividad, redes sociales, influencers y experiencias de marca. ¿El objetivo? Fortalecer el vínculo con los consumidores, acercándonos a nuevas generaciones mientras mantenemos la esencia que ha hecho de Freddo una marca icónica desde hace más de 50 años. 

En ese contexto, CATCH se impuso por su mirada estratégica de negocio, su capacidad para conectar con audiencias jóvenes y su expertise en redes sociales, además del sólido trabajo que viene realizando en experiencias de marca con otras compañías. 

 “Nos llena de alegría y orgullo poder trabajar con una marca tan argentina, tan reconocida e icónica como Freddo. Estamos muy entusiasmados por esta relación que arranca. El desafío es grande, y eso lo hace aún más motivante”, manifiesta Vicky Wiske, Growth and New Business Director en CATCH. Y agrega:“Vamos a liderar la comunicación a nivel regional con una estrategia que combine creatividad, innovación y cultura, acercándonos de manera auténtica a las diferentes audiencias.”

El primer paso ya está en marcha: reafirmar el vínculo cultural y emocional que Freddo tiene con sus consumidores en su día a día. La propuesta creativa de CATCH se centra en generar momentos, experiencias y sensaciones que vuelvan a hacer del helado algo memorable y compartible, dentro y fuera del punto de venta. 

Este nuevo partnership marca un hito para el crecimiento regional de CATCH, y un paso clave para Freddo, que apuesta a una narrativa contemporánea, cercana y conectada con lo que pasa en la calle, en las redes y en la vida de sus consumidores. 

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s llega al Barrio Chino, con su restaurante Nº 229 del país (y el tercero en inaugurarse en 2025)

Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald’s en el mundo, anuncia la llegada de un nuevo restaurante en cercanía al Barrio Chino de Belgrano, un enclave cultural icónico de la Ciudad de Buenos Aires. Además, será el primero que la marca inaugura en la Ciudad en la última década, marcando un hito dentro de su estrategia de crecimiento y modernización de locales.