Franquicias que Crecen proyecta tener 30 oficinas en Iberoamérica (y apunta a Brasil como próximo destino)

Con un stand imponente y una estrategia de fuerte presencia, Franquicias que Crecen volvió a destacarse en la 30º Expo Franquicias Argentina, que se llevó a cabo el pasado 11 y 12 de septiembre en La Rural de Buenos Aires.

La consultora fundada por Daniel Arce ya desarrolló más de 300 marcas, vendió más de 3.500 franquicias y actualmente representa a 120 marcas en Argentina (200 a nivel global).

“Estamos felices con el crecimiento del sector. Nuestra meta es clara: queremos quedarnos con el 90% del mercado de comercialización de franquicias en Iberoamérica”, afirma Arce.

Daniel Arce, socio-fundador de Franquicias que Crecen.

Hoy la compañía cuenta con 10 oficinas internacionales (en países como Panamá, Chile, México y Colombia) y proyecta abrir 20 más en los próximos 12 meses, para llegar a 30 oficinas en 2026. Brasil aparece como el próximo gran mercado estratégico para la consultora, que hoy es un socio clave para marcas que buscan expandirse.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tiendanube y Meta hacen historia: habilitan por primera vez en el mundo la venta directa a través de WhatsApp

El comercio electrónico da un salto histórico de la mano de Tiendanube y Meta. Gracias a esta alianza, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica se convierte en la primera del mundo en habilitar las ventas automatizadas vía WhatsApp, abriendo paso a la era del comercio agéntico en la región. El anuncio se realizó en el marco de InnovA 2026, el evento anual de lanzamientos de la compañía, donde se presentaron más de 100 funcionalidades destinadas a transformar la forma en que las marcas venden online.