Expo Franquicias Argentina: un espacio para buscar y encontrar nuevas oportunidades de inversión

El 11 y 12 de septiembre- de 12.00 a 20.00 horas- La Rural será el punto de encuentro de la 30° Expo Franquicias Argentina, donde inversores y emprendedores podrán descubrir oportunidades de negocios en múltiples rubros y niveles de inversión. El evento, organizado por la AAMF junto a BA Uniline Exhibitions, reúne tanto a marcas líderes como emergentes que buscan crecer en todo el país.

Image description

En Expo Franquicias Argentina, las marcas se encuentran en espacios abiertos e interconectados, pensados para que el visitante pueda recorrer el lugar manera simple, conocer cada propuesta y aprovechar al máximo el networking.

  • Actividades clave de esta edición:

    Pasarela de franquicias: las marcas presentarán sus modelos de negocio en 30 minutos, brindando una visión concreta de sus propuestas y oportunidades de inversión.
  • Escuela de Franquicias: Capacitaciones estratégicas para entender el sistema, comprender cómo funciona una franquicia, cómo elegir la marca adecuada y qué aspectos considerar para tener éxito como franquiciado. Uno de los oradores de lujo en este escenario será el analista económico Damián Di Pace con su conferencia “Inversión en franquicias en el actual contexto económico”.
  • Rondas de Negocios: Con agenda previa para tener conversaciones claves con las marcas que más te interesen, de forma ágil y eficiente.

“Expo Franquicias Argentina 2025 es el espacio ideal para quienes quieren conocer a fondo el sistema de franquicias y encontrar su próximo negocio. Durante el evento, los visitantes pueden explorar distintas marcas, comparar oportunidades y tomar decisiones con información precisa¨, destaca Ezequiel Devoto, gerente general de la AAMF.

Marcas confirmadas: Arredo, Dia, Remax, Almundo, Pirka, Magic Store, Placas San Francisco, Tune, Lof Óptica, Hormiga Negra, Bakery, Casa do Construtor, Crediapp, Hasar Services, Jobs bar, Coquito´s, Lauritsen, La Fábrica, Vuena, Guía Argentina de Franquicias (GAF), Banco de Comercio, Chau Mosquitos, Ecokil, Paulin, Bodegón Jugador N°12, Rebelde, Payway, Divaflo, Jano´s franquicias, El Boliche de Alberto, Thermomix, Buddha Spa, Morfi Burger, Negozona, Totems Leds, Royal Prestige, SearchMAS, SmartFran, Estudio Zamolski, Mestre Da Obra, Viajes TDH, Aloha, Tienda de Empanadas, Quick Market, Football Control, Empa-Nec, Energiu, Mamá Ahorro, Shades, E-Parts, Feliz Viaje, El Club de las Remeras, Indusplast, Baika Club, Tu Franquicia USA, BioMagistral, 3D  Detailing Products, Garantina, Vanshelato, Regalando Pasión, Copani, Murban, Irondriver, Totem Leds, Negozona, las consultoras Centrofranchising, Franchising Company y Surplus (Uruguay), además de una comitiva de marcas brasileñas, entre otras.

Expo Franquicias Argentina cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), la Guía Argentina de Franquicias (GAF) e InfoFranquicias. Main Sponsor: Banco Macro. Sponsors: Arredo, Almundo, Baigún Realty, Arcos Dorados y Jano´s Eventos.

Conocé más ingresando a: https://expofranquicias.ar/

Tu opinión enriquece este artículo:

La AAMF lanzó un relevamiento para medir la evolución de las franquicias en el primer semestre

El sistema de franquicias en Argentina continúa consolidándose y, para conocer cómo cerró el primer semestre de 2025, la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) lanzó un relevamiento dirigido a marcas y operadores del sector. La encuesta, que demanda apenas 10 minutos, recopila información básica sobre cantidad de puntos de venta, generación de empleo y nivel de actividad.

DHL Express invierte US$ 1 millón para expandir su infraestructura logística en Argentina

DHL Express, líder mundial en envíos exprés internacionales, ha realizado una inversión de USD 1 millón para robustecer su red logística en Argentina, abriendo ocho nuevos puntos de venta en lo que va del año en Mendoza, Córdoba, Neuquén, Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires), y en puntos estratégicos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) como Barrio Norte, Villa del Parque, Flores, Lomas de Zamora, además de un Punto de Venta Móvil en su nueva locación en Toscas Shopping en Canning.

DIA Argentina apuesta a la transparencia y certifica su modelo de franquicias con FRANQ

Dia Argentina anunció un hito significativo en su modelo de franquicias al obtener la Certificación FRANQ, convirtiéndose en la primera marca de retail en alcanzar este prestigioso reconocimiento. Este sello de calidad, otorgado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), valida la excelencia y el profesionalismo de Franquicias Dia, reforzando la confianza para sus actuales y futuros franquiciados. En Argentina, de las 1900 marcas franquiciantes que operan, solo 4 cuentan con este aval. 

Expo Franquicias Argentina: un espacio para buscar y encontrar nuevas oportunidades de inversión

El 11 y 12 de septiembre- de 12.00 a 20.00 horas- La Rural será el punto de encuentro de la 30° Expo Franquicias Argentina, donde inversores y emprendedores podrán descubrir oportunidades de negocios en múltiples rubros y niveles de inversión. El evento, organizado por la AAMF junto a BA Uniline Exhibitions, reúne tanto a marcas líderes como emergentes que buscan crecer en todo el país.