Entre todas las franquicias de Grido se recibieron más 60.000 cartas para Papá Noel (a cambio de 5.000 kg de helado para los chicos)

El pasado jueves 19 de diciembre las franquicias de Grido de todo el país recibieron más de 60.000 cartas para Papá Noel de sus clientes más pequeños que, además, disfrutaron de una bocha sabor supergridito y de distintas actividades en las heladerías.

Image description

Gracias a esta iniciativa que se da en la antesala de la celebración por los 25 años de la marca, se entregaron más de 5.000 kg de helado, equivalente a 60.000 bochas de supergridito.

“Es muy lindo ver cómo llegan familias completas a la heladería, en todos los rincones del país, y los niños acercan sus cartas escritas con tanto amor, muchas con dibujos y mensajes también para los colaboradores de la marca. Nos abrazamos a la magia de la navidad y disfrutamos todos de una hermosa jornada, acompañando la ilusión de miles de niños”, dice Javier Díaz Caballero, responsable de comunicación de la empresa.

Esta temporada, Grido comenzó a celebrar sus 25 años, con una producción anual de 90 millones de kilos de helado que se distribuyen en las más de 1900 franquicias que tienen la marca en todas las provincias argentinas, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú.

Tu opinión enriquece este artículo:

Guchini (el éxito mendocino que vende 500 sanguches​ por dia) quiere desembarcar en Córdoba y convertirse en la mejor sanguchería del país

(Por Julieta Romanazzi) Nació en Mendoza hace menos de un año y ya vende más de 500 sándwiches por día. Con un segundo local en marcha, un tercero previsto en Buenos Aires y más de 500 interesados en abrir franquicias, Guchini (creación del joven emprendedor e influencer Federico Robello) apunta a crecer en todo el país, con Córdoba en la mira.