Entre todas las franquicias de Grido se recibieron más 60.000 cartas para Papá Noel (a cambio de 5.000 kg de helado para los chicos)

El pasado jueves 19 de diciembre las franquicias de Grido de todo el país recibieron más de 60.000 cartas para Papá Noel de sus clientes más pequeños que, además, disfrutaron de una bocha sabor supergridito y de distintas actividades en las heladerías.

Gracias a esta iniciativa que se da en la antesala de la celebración por los 25 años de la marca, se entregaron más de 5.000 kg de helado, equivalente a 60.000 bochas de supergridito.

“Es muy lindo ver cómo llegan familias completas a la heladería, en todos los rincones del país, y los niños acercan sus cartas escritas con tanto amor, muchas con dibujos y mensajes también para los colaboradores de la marca. Nos abrazamos a la magia de la navidad y disfrutamos todos de una hermosa jornada, acompañando la ilusión de miles de niños”, dice Javier Díaz Caballero, responsable de comunicación de la empresa.

Esta temporada, Grido comenzó a celebrar sus 25 años, con una producción anual de 90 millones de kilos de helado que se distribuyen en las más de 1900 franquicias que tienen la marca en todas las provincias argentinas, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú.

Tu opinión enriquece este artículo:

SushiClub celebra el Día de Reyes con un 2x1 en rolls

El 6 de enero, SushiClub celebra el Día de Reyes con una promoción disponible en todos sus locales, tanto en Restó como en Deli & Take. Durante ambos turnos del martes, la propuesta ofrece un 2x1 en determinados rolls a precio de carta vigente: se cobra el de mayor valor y el de menor precio queda bonificado. La selección reúne combinaciones de pescados y langostinos, vegetales, notas cítricas, salsas propias y toques dulces y picantes, fieles al perfil de la marca.