El 98% de los argentinos asegura que las papas fritas los hacen más felices (según un estudio de preferencias que realizó Burger King)

En el marco del Día Mundial de la Papa Frita, celebrado el pasado 20 de agosto, Burger King Argentina realizó una encuesta nacional que confirmó lo que muchos intuían: para el 98% de los argentinos, las papas fritas son sinónimo de felicidad.

Image description

El estudio también reveló que el 83% considera que la textura crujiente es el factor más importante para disfrutar este clásico, y que el 71% prefiere las papas de restaurante frente a otras opciones. Además, más de la mitad (58%) admite que las come antes que la hamburguesa, y un 96% se declara fanático absoluto.

A la hora de elegir un acompañamiento, el cheddar lidera con un 55% de las preferencias, seguido por el ketchup (46%) y la mayonesa (39%). Sin embargo, un 20% asegura que no necesita nada: disfruta las papas fritas tal como vienen.

En Burger King, la pasión por las papas fritas se traduce en un compromiso con la calidad: son 100% libres de ingredientes artificiales, preparadas para lograr el equilibrio perfecto entre crocancia y sabor. Este diferencial, sumado a su preparación al momento, las convierte en uno de los productos más elegidos y reconocidos de la marca.

“Nuestras papas fritas son el complemento ideal para una hamburguesa hecha a la parrilla, pero también un producto estrella por sí mismo. Que más del 80% de los argentinos destaque la crocancia como lo más importante confirma que nos eligen por su sabor y calidad, y nos impulsa a seguir innovando, siempre manteniendo nuestro compromiso de ofrecer productos 100% libres de ingredientes artificiales”, destacó Fernando Mayoral, Gerente de Marketing de Burger King Argentina y Chile.

Y porque no hay mejor manera de celebrar que con papas fritas, Burger King lanza una promoción especial: 2x1 en Pote King de papas fritas y balde de papas + salsa Oasis Cheddar a solo $4.990, disponible por tiempo limitado en todos los locales del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ya hay más de 10.000 Empresas B en el mundo (y un millón de personas trabajando por un nuevo sistema económico)

Las Empresas B son compañías que se comprometen pública y legalmente a tomar decisiones midiendo y gestionando el impacto de sus operaciones en las personas, las comunidades y el medio ambiente. La certificación, otorgada por B Lab, nació en 2006 en Estados Unidos y comenzó a expandirse al mundo en 2012, con la creación de Sistema B. Hoy, el Movimiento B alcanza a 1.004.165 trabajadores de 10.020 Empresas B Certificadas en 103 países.