Eddis Educativa obtuvo la Certificación de Calidad en Franquicias 2025 (es la primera marca en el rubro Capacitación en obtenerla)

Eddis Educativa fue reconocida con la Certificación de Calidad en Franquicias - FRANQ, una distinción que premia el compromiso con la excelencia, la innovación y la mejora continua.

Es la primera marca en el rubro Capacitación en obtenerla con excelencia en las cinco áreas clave, y la segunda a nivel nacional.

Esta certificación, avalada por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y auditada por Bureau Veritas, la posiciona entre las marcas más confiables del país. Se trata de un reconocimiento que evalúa en profundidad cinco áreas clave de una franquicia:

  • Trayectoria y reputación

  • Branding y marketing

  • Capacitación y soporte continuo

  • Profesionalismo y transparencia

  • Innovación y sustentabilidad

Para obtener esta certificación, Eddis Educativa atravesó una auditoría rigurosa con más de 130 ítems organizados en 11 módulos temáticos, donde demostró que su modelo de negocio no solo es sólido, sino también adaptable, sustentable y profesional.

Esta certificación no solo es un respaldo para sus franquiciados, sino también una garantía para futuros inversores, franquiciados, proveedores, colaboradores e instituciones que confían día a día en la marca.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Pato Pampa desembarcó en Santiago del Estero (inversión, empleo local y expansión nacional)

La apertura llega en un momento desafiante para la industria, y la empresaria Karina Nazar, responsable del nuevo local en Santiago del Estero, puso en valor el compromiso productivo de la marca: “Compramos algodón en Chaco y Santiago del Estero, lo enviamos a hilar y fabricamos nuestras propias telas. Eso es motivo de orgullo y, sobre todo, una forma de generar trabajo, valor y esperanza”.

Dia llega al Movistar Arena: inaugura un espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión

Dia lleva su propósito de estar “cada día más cerca” a uno de los centros de entretenimiento más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, Movistar Arena. La cadena inaugura un innovador espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión para mejorar la experiencia de los asistentes a los shows. Este hito marca la consolidación de la compañía como un actor clave no solo en el retail, sino también en la experiencia de consumo fuera de sus tiendas.

Tiendanube y Meta hacen historia: habilitan por primera vez en el mundo la venta directa a través de WhatsApp

El comercio electrónico da un salto histórico de la mano de Tiendanube y Meta. Gracias a esta alianza, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica se convierte en la primera del mundo en habilitar las ventas automatizadas vía WhatsApp, abriendo paso a la era del comercio agéntico en la región. El anuncio se realizó en el marco de InnovA 2026, el evento anual de lanzamientos de la compañía, donde se presentaron más de 100 funcionalidades destinadas a transformar la forma en que las marcas venden online. 

Gran Día 2025: la solidaridad volvió a ser protagonista con 135.000 Big Mac vendidos en todo el país

El viernes 28 se llevó a cabo la edición 2025 del Gran Día, la iniciativa solidaria anual de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. Gracias al compromiso de miles de personas en todo el país, este año se vendieron cerca de 135 mil Big Mac, que permitirán fortalecer programas educativos, de acompañamiento familiar y de bienestar para niñas, niños y jóvenes.