Eddis Educativa obtuvo la Certificación de Calidad en Franquicias 2025 (es la primera marca en el rubro Capacitación en obtenerla)

Eddis Educativa fue reconocida con la Certificación de Calidad en Franquicias - FRANQ, una distinción que premia el compromiso con la excelencia, la innovación y la mejora continua.

Image description

Es la primera marca en el rubro Capacitación en obtenerla con excelencia en las cinco áreas clave, y la segunda a nivel nacional.

Esta certificación, avalada por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y auditada por Bureau Veritas, la posiciona entre las marcas más confiables del país. Se trata de un reconocimiento que evalúa en profundidad cinco áreas clave de una franquicia:

  • Trayectoria y reputación

  • Branding y marketing

  • Capacitación y soporte continuo

  • Profesionalismo y transparencia

  • Innovación y sustentabilidad

Para obtener esta certificación, Eddis Educativa atravesó una auditoría rigurosa con más de 130 ítems organizados en 11 módulos temáticos, donde demostró que su modelo de negocio no solo es sólido, sino también adaptable, sustentable y profesional.

Esta certificación no solo es un respaldo para sus franquiciados, sino también una garantía para futuros inversores, franquiciados, proveedores, colaboradores e instituciones que confían día a día en la marca.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

El Alquimista Grow Shop apuesta por un negocio en expansión con franquicias: cultivo y productos para cannabis

Con siete años en el mercado y dos locales propios en funcionamiento, El Alquimista Grow Shop abrió su modelo de franquicias en 2024. La empresa, nacida en Argentina en 2017, comercializa productos para cultivo y consumo responsable de cannabis. Su desembarco en el mundo de las franquicias no es casual: se apoya en un mercado que crece, baja competencia y una estructura comercial aceitada.

Vacaciones de invierno: el mes más fuerte para el fast food en Argentina (y Mostaza tiene a su equipo preparado)

Mientras muchas industrias enfrentan una baja de actividad durante la temporada invernal, el sector de comida rápida atraviesa uno de los períodos de mayor movimiento comercial del año. Las vacaciones, los estrenos de películas y la agenda de propuestas en shoppings activan el consumo familiar, y Mostaza se prepara con lanzamientos especiales, campañas en redes y un refuerzo clave en sus equipos.

Qué es y a qué viene (desde Brasil) la compañía 300 a Argentina

300 Franchising es una de las mayores aceleradoras de franquicias de América Latina y llega a Argentina “con el compromiso de profesionalizar, escalar y transformar redes de franquicias con visión estratégica, estructura comercial y resultados concretos”. Te contamos más.

Pintura neón y brindis sin límites: Artpoint aterrizó en Córdoba con una propuesta artística descontracturada (ideal para cumpleaños y planes con amigos)

(Por Juliana Pino) Ya no hace falta saber pintar, ni tener talento, ni preocuparse por “hacerlo bien” para disfrutar del arte. En Artpoint, la consigna es soltarse. Después de conquistar Palermo y el Shopping DOT, la experiencia artística más flúor del país desembarcó en Córdoba, con todo lo necesario para una noche creativa, divertida y sin reglas.