DogTruck lanza su modelo de franquicias: quiere llevar el servicio premium de peluquería canina a domicilio a todo el país

El emprendimiento cordobés que revolucionó la peluquería canina a domicilio en countries y barrios cerrados, lanza su modelo de franquicias y busca nuevos socios estratégicos para expandirse por el país.

Image description

DogTruck nació en 2017 de la mano de Lucas Santiago Mendoza, educador canino con años de experiencia en guardería, adiestramiento y manejo de comportamiento canino. Buscando profesionalizar la experiencia del grooming a domicilio, creó un servicio premium de baño, corte y peluquería canina. 

Hoy, con tres unidades móviles totalmente equipadas, DogTruck recorre más de 20 de los principales barrios cerrados de la ciudad de Córdoba. "No solo cuidamos a las mascotas, sino que las conocemos, generamos vínculo y les damos una experiencia amable y sin estrés. Por eso nuestros clientes, nos eligen y referencian", afirma Lucas.

Y ahora DogTruck redobla la apuesta con la franquicia móvil "on-the-go", pensada para iniciar con una unidad móvil y la posibilidad de sumar un local físico a futuro.

¿Qué incluye su modelo de franquicia?

  • Un formato probado, con 8 años de trayectoria en el rubro.

  • Margen de ganancia atractivo y costos fijos bajos gracias al modelo móvil.

  • Base de clientes ya activa, alta demanda y recurrencia.

  • Un negocio rentable, con proyección y alineado a la tendencia de servicios pet personalizados.

"Actualmente, operamos a capacidad plena y ya no tenemos más turnos disponibles. El deseo de seguir creciendo y llegar a más familias solo es posible a través de la expansión con nuevas franquicias, que permitan replicar el modelo", finalizan desde la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mendoza, Córdoba y Rosario en la mira de Another World VR (la franquicia internacional de parques de realidad virtual)

Another World VR, la franquicia internacional de parques de realidad virtual que revolucionó el entretenimiento en Buenos Aires desde su apertura en 2024, anuncia su intención de expandirse hacia las ciudades de Mendoza, Córdoba y Rosario. Esta iniciativa forma parte de su plan de franquicias, que busca llevar experiencias inmersivas de última generación a todo el país.

Día Argentina, entre las empresas más responsables en sustentabilidad según Merco

Dia Argentina fue reconocida en el ranking MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), dentro de las 100 empresas más responsables en Sustentabilidad del país. El trabajo de investigación fue elaborado a partir de un estudio que incluye 17.830 encuestas, 25 fuentes de información y 6 evaluaciones diferentes, contemplando la percepción y valoración de distintos públicos sobre el desempeño de las empresas en materia de sostenibilidad. 

Del currículum a la evolución: cómo detectar el verdadero valor del talento

A medida de que avanza la aplicación de Inteligencia Artificial, la robotización y los procesos automáticos en las empresas, es fundamental volver a las habilidades blandas para poder gestionar y resolver problemas. Porque, aunque la tecnología resuelve muchas cosas, sigue sin poder reemplazar la empatía, la intuición o la capacidad de leer una situación compleja. Estas habilidades, lejos de ser un complemento, hoy son un factor determinante para el rendimiento colectivo, la adaptación al cambio y la sostenibilidad del talento en las organizaciones.