Dia reconoce a los mayores de 60 años con más oportunidades de ahorro

En línea con su compromiso de estar cada día más cerca de sus clientes, Dia Argentina ofrece un cupón ClubDia de 10% de descuento exclusivo para sus clientes mayores de 60 años, que puede utilizarse de martes a domingo. A través de esta iniciativa, la cadena refuerza su propuesta de valor accesible y facilita el ahorro cotidiano.

Image description

El “cupón ClubDia +60” permite ahorrar un 10% sobre el total de la compra, con la posibilidad de ser utilizado 6 veces al mes. Es válido de martes a domingo y cuenta con un tope máximo de $ 2.500 por compra. Acumulable con otras ofertas y promociones vigentes, también se complementa con el cupón ClubDia 20% de cada martes (sin tope ni monto mínimo), permitiendo maximizar el ahorro en las compras hechas ese día de la semana.

Más del 20% de los clientes de ClubDia son mayores de 60 años. Pensando en ellos, Dia ofrece esta oportunidad de ahorro, que ya impactó en el comportamiento de compra de miles de personas. En abril, el 30% de los clientes ClubDia +60 utilizó este cupón un promedio de tres veces, casi una compra por semana, e impulsó una cesta mayor, que alcanzó más de 11 unidades por ocasión de compra. 

Con esta iniciativa, Dia suma propuestas accesibles para estar cada día más cerca de sus clientes y continúa consolidándose como un aliado del ahorro para miles de hogares argentinos. 

ClubDia, más que un programa de fidelización | Tras cerca de 20 años de trayectoria, ClubDia se posiciona como una herramienta de ahorro para los hogares argentinos. Con más de 4 millones de clientes activos, es elegida por 30.000 nuevos clientes cada mes, que se suman a ClubDia para disfrutar de sus beneficios.

Posicionado en el podio de los programas de fidelización, a nivel nacional, ClubDia se destaca por ser el único en brindar soluciones personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada cliente. 

Los cupones ClubDia aplican en las compras en las tiendas de barrio Dia, en la App Dia y en Diaonline. Además, acumulan con las promociones vigentes, contribuyendo a un AHORRO REAL para el cliente. El abanico de cupones ClubDia incluye:

  • Bienvenida | Desde el momento que se suman a ClubDia, los clientes ya cuentan con un cupón de 20% de ahorro en su próxima compra.

  • Personalizados | Cada mes, los clientes ClubDia reciben cupones adaptados a sus preferencias y hábitos de compra. Estos cupones se destacan por estar alineados con los gustos y necesidades de los clientes. 

  • ClubDia 20% | Beneficio que se renueva martes tras martes, y que se distingue de otras promos ya que sobre TODA la compra, sin tope y acumulando con todas las ofertas y promociones vigentes.

  • Semanales | Lanzados en 2024 con el objetivo de brindar más alternativas de ahorro, son cupones para TODOS los clientes ClubDia y la extensión de uso es de una semana.

  • Sampling | Ya sea por el lanzamiento de un Producto marca Dia o bien, por acciones especiales con la marca propia o mismo con marcas exclusivas de la cadena, los clientes ClubDia reciben cupones especiales para canjear por muestras/productos gratis. 

Tu opinión enriquece este artículo:

El Alquimista Grow Shop apuesta por un negocio en expansión con franquicias: cultivo y productos para cannabis

Con siete años en el mercado y dos locales propios en funcionamiento, El Alquimista Grow Shop abrió su modelo de franquicias en 2024. La empresa, nacida en Argentina en 2017, comercializa productos para cultivo y consumo responsable de cannabis. Su desembarco en el mundo de las franquicias no es casual: se apoya en un mercado que crece, baja competencia y una estructura comercial aceitada.

Vacaciones de invierno: el mes más fuerte para el fast food en Argentina (y Mostaza tiene a su equipo preparado)

Mientras muchas industrias enfrentan una baja de actividad durante la temporada invernal, el sector de comida rápida atraviesa uno de los períodos de mayor movimiento comercial del año. Las vacaciones, los estrenos de películas y la agenda de propuestas en shoppings activan el consumo familiar, y Mostaza se prepara con lanzamientos especiales, campañas en redes y un refuerzo clave en sus equipos.

Qué es y a qué viene (desde Brasil) la compañía 300 a Argentina

300 Franchising es una de las mayores aceleradoras de franquicias de América Latina y llega a Argentina “con el compromiso de profesionalizar, escalar y transformar redes de franquicias con visión estratégica, estructura comercial y resultados concretos”. Te contamos más.

Pintura neón y brindis sin límites: Artpoint aterrizó en Córdoba con una propuesta artística descontracturada (ideal para cumpleaños y planes con amigos)

(Por Juliana Pino) Ya no hace falta saber pintar, ni tener talento, ni preocuparse por “hacerlo bien” para disfrutar del arte. En Artpoint, la consigna es soltarse. Después de conquistar Palermo y el Shopping DOT, la experiencia artística más flúor del país desembarcó en Córdoba, con todo lo necesario para una noche creativa, divertida y sin reglas.