Con un modelo de negocio sólido y respaldado por la certificación FRANQ, los franquiciados y franquiciadas destacan las posibilidades de crecimiento de Franquicias Dia. Tal es así que cerca de la mitad de los franquiciados/as Dia tienen más de una tienda.
Las franquicias en Argentina son un gran impulso para la economía. Este modelo constituye uno de los motores de Dia para su expansión y consolidación como líder de proximidad. Con una inversión desde $22.500.000 pesos y un recupero estimado en 18 meses, Franquicias Dia continúa posicionándose gracias a su modelo de negocio sólido, rentable y accesible.
7 de cada 10 clientes que ingresan a una tienda Dia compran en una franquicia. De esta manera, la compañía impulsa el tejido empresarial y genera un impacto positivo en las economías regionales, ofreciendo una oportunidad única a emprendedores locales. La confianza de los franquiciados/as de Dia Argentina se traduce también en números: más del 50% de los emprendedores tienen una tienda desde hace más de 5 años y el 44% decide tener más de una tienda Dia.
Además, cerca del 50% de los franquiciados destaca el acompañamiento por parte del equipo Dia como una de sus principales fortalezas. “Franquicias Dia tiene más de 26 años de trayectoria llevando oportunidades de negocio a emprendedores. Desde Dia proponemos un modelo de negocio robusto, y les brindamos conocimiento especializado y capacitación para llevar adelante un negocio de supermercado con los valores y la propuesta de valor de Dia”, aseguró Victoria Frangi, Gerenta de Expansión de Franquicias Dia en Argentina.
Símbolo de calidad en franquicias. Dia Argentina se posiciona como la quinta marca en el país en alcanzar la certificación FRANQ. Este sello de calidad, otorgado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), valida la excelencia y el profesionalismo de Franquicias Dia, reforzando la confianza para sus actuales y futuros franquiciados. En Argentina, de las 1900 marcas franquiciantes que operan, solo 5 cuentan con este aval.
El proceso de certificación incluye una rigurosa auditoría realizada por Bureau Veritas Argentina (BVA), entidad independiente y líder mundial en certificaciones de calidad. La Certificación FRANQ evalúa la solidez, la transparencia y el éxito del modelo de negocio de una marca. Este reconocimiento refleja el compromiso continuo de Dia Argentina con la excelencia y la solidez de la propuesta. Al mismo tiempo, aporta un valor competitivo muy alto y un diferencial de confianza para aquellos que buscan invertir en una franquicia sustentable.
Franquicias Dia en números
-
+ 25 años de trayectoria local
-
Inversión aproximada inicial desde $22.500.000
-
Recupero estimado en 18 meses
-
Duración del contrato: 4 años
-
Empleados por tienda: 5 aproximadamente, en función del volumen de venta de la tienda

Tu opinión enriquece este artículo: