Casa do Construtor (la franquicia que propone invertir en construcción sin ladrillos) estuvo presente en el FranquiDay

Casa do Construtor, empresa brasileña más grande en el segmento de alquiler de maquinaria para obras, desembarcó en Rosario para participar de la cuarta edición del FranquiDay, el evento de franquicias más innovador de Argentina.

Image description

Fue la primera vez que Rosario recibió esta ronda de negocios que ya es referente entre inversores y emprendedores interesados en modelos rentables y con respaldo internacional. El formato del evento ofreció reuniones de 30 minutos entre los actores del ecosistema (franquiciantes y potenciales socios), permitiendo un contacto directo, ágil y enfocado.

Con más de 770 tiendas en Brasil y presencia consolidada en Uruguay y Paraguay, Casa do Construtor acelera su expansión en el Mercosur y apuesta fuerte al mercado argentino, donde ya comenzó su proceso de establecimiento.

“Quisimos mostrar que la locación es un negocio con gran potencial en países que viven ciclos intensos de urbanización y construcción, como la Argentina. Nuestra presencia en el FranquiDay fue una invitación para que emprendedores locales conozcan una marca sólida, premiada y lista para crecer junto con ellos”, afirma Bruno Eloel Arena, director de Expansión Internacional de Casa do Construtor.

Un modelo probado, escalable y adaptado a la región

La compañía ofrece un modelo de negocio adaptable a diferentes escalas de obra: desde pequeñas refacciones hasta grandes proyectos de infraestructura. Su propuesta se destaca por ser accesible, sostenible y altamente rentable, en un rubro en crecimiento que demanda eficiencia y reducción de costos.

El FranquiDay es organizado por NegoZona con el respaldo de la AAMF (Asociación Argentina de Marcas y Franquicias), la Asociación de Franquicias del Litoral y la agencia La Oficina.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s llega al Barrio Chino, con su restaurante Nº 229 del país (y el tercero en inaugurarse en 2025)

Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald’s en el mundo, anuncia la llegada de un nuevo restaurante en cercanía al Barrio Chino de Belgrano, un enclave cultural icónico de la Ciudad de Buenos Aires. Además, será el primero que la marca inaugura en la Ciudad en la última década, marcando un hito dentro de su estrategia de crecimiento y modernización de locales.