Casa do Construtor (la franquicia que propone invertir en construcción sin ladrillos) estuvo presente en el FranquiDay

Casa do Construtor, empresa brasileña más grande en el segmento de alquiler de maquinaria para obras, desembarcó en Rosario para participar de la cuarta edición del FranquiDay, el evento de franquicias más innovador de Argentina.

Fue la primera vez que Rosario recibió esta ronda de negocios que ya es referente entre inversores y emprendedores interesados en modelos rentables y con respaldo internacional. El formato del evento ofreció reuniones de 30 minutos entre los actores del ecosistema (franquiciantes y potenciales socios), permitiendo un contacto directo, ágil y enfocado.

Con más de 770 tiendas en Brasil y presencia consolidada en Uruguay y Paraguay, Casa do Construtor acelera su expansión en el Mercosur y apuesta fuerte al mercado argentino, donde ya comenzó su proceso de establecimiento.

“Quisimos mostrar que la locación es un negocio con gran potencial en países que viven ciclos intensos de urbanización y construcción, como la Argentina. Nuestra presencia en el FranquiDay fue una invitación para que emprendedores locales conozcan una marca sólida, premiada y lista para crecer junto con ellos”, afirma Bruno Eloel Arena, director de Expansión Internacional de Casa do Construtor.

Un modelo probado, escalable y adaptado a la región

La compañía ofrece un modelo de negocio adaptable a diferentes escalas de obra: desde pequeñas refacciones hasta grandes proyectos de infraestructura. Su propuesta se destaca por ser accesible, sostenible y altamente rentable, en un rubro en crecimiento que demanda eficiencia y reducción de costos.

El FranquiDay es organizado por NegoZona con el respaldo de la AAMF (Asociación Argentina de Marcas y Franquicias), la Asociación de Franquicias del Litoral y la agencia La Oficina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pato Pampa desembarcó en Santiago del Estero (inversión, empleo local y expansión nacional)

La apertura llega en un momento desafiante para la industria, y la empresaria Karina Nazar, responsable del nuevo local en Santiago del Estero, puso en valor el compromiso productivo de la marca: “Compramos algodón en Chaco y Santiago del Estero, lo enviamos a hilar y fabricamos nuestras propias telas. Eso es motivo de orgullo y, sobre todo, una forma de generar trabajo, valor y esperanza”.

Dia llega al Movistar Arena: inaugura un espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión

Dia lleva su propósito de estar “cada día más cerca” a uno de los centros de entretenimiento más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, Movistar Arena. La cadena inaugura un innovador espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión para mejorar la experiencia de los asistentes a los shows. Este hito marca la consolidación de la compañía como un actor clave no solo en el retail, sino también en la experiencia de consumo fuera de sus tiendas.

Tiendanube y Meta hacen historia: habilitan por primera vez en el mundo la venta directa a través de WhatsApp

El comercio electrónico da un salto histórico de la mano de Tiendanube y Meta. Gracias a esta alianza, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica se convierte en la primera del mundo en habilitar las ventas automatizadas vía WhatsApp, abriendo paso a la era del comercio agéntico en la región. El anuncio se realizó en el marco de InnovA 2026, el evento anual de lanzamientos de la compañía, donde se presentaron más de 100 funcionalidades destinadas a transformar la forma en que las marcas venden online. 

Gran Día 2025: la solidaridad volvió a ser protagonista con 135.000 Big Mac vendidos en todo el país

El viernes 28 se llevó a cabo la edición 2025 del Gran Día, la iniciativa solidaria anual de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. Gracias al compromiso de miles de personas en todo el país, este año se vendieron cerca de 135 mil Big Mac, que permitirán fortalecer programas educativos, de acompañamiento familiar y de bienestar para niñas, niños y jóvenes.