Burger King® y Pepsi® coronan a los ganadores de la Ultimate Cup: directo a la final de la Champions League

El 26 de abril, Burger King® y Pepsi® celebraron la gran final de la Ultimate Cup, el torneo de FC25 Mobile que llevará a sus campeones directo a la final de la UEFA Champions League en Múnich. El local de Burger King® en Av. Fondo de la Legua 842, San Isidro, se convirtió en el epicentro de una jornada épica junto a la comunidad gamer.

El evento fue una verdadera fiesta: transmisión en vivo, partidas cargadas de emoción y la participación de algunos de los streamers más destacados del momento —Moski, Mernuel, Bauleti, Joaco Cavanna, Juan Castro, Seba Varela, Ernesto Provitilo y Alexis Valido— que compitieron y compartieron la experiencia con el público desde el set de juego.

Tras una serie de cruces electrizantes entre jugadores amateurs y figuras del streaming, el evento coronó a sus campeones. Mernuel se consagró en el Torneo Streamers, pero decidió ceder su premio a su amigo Bauleti, también streamer y fanático del Arsenal. En el Torneo Amateur, el ganador fue Mariano Jesús Encalada, conocido como Boxeneize. Ambos viajarán a Alemania para representar a Argentina en la gran final de la Ultimate Cup y vivir en persona la final de la UEFA Champions League.

"Estamos muy emocionados de haber sido parte de esta experiencia única que une el mundo del gaming con la pasión por el fútbol junto a nuestro partner Pepsi. La Ultimate Cup no solo brindó a los jugadores la oportunidad de competir, sino que también acercó a los fanáticos a vivir una de las mayores finales deportivas del mundo. Desde Burger King, estamos orgullosos de acompañar a los ganadores en este increíble viaje hacia la final de la Champions League, y de seguir ofreciendo experiencias que conecten a nuestros consumidores con sus pasiones", comentó Nicolás Iribarne, Managing Director de Burger King Argentina y Chile.

Nicole Freideles, Pepsi Brand Manager, agregó: “En Pepsi creemos que el entretenimiento es una forma poderosa de unir a las personas y por eso trabajamos constantemente para ofrecer propuestas que despierten distintas pasiones. Nos llena de emoción haber sido parte de una experiencia que trasciende lo cotidiano y conecta directamente con lo que más nos mueve: entretener, sorprender y poder acercar a las personas a experiencias inolvidables, como viajar a ver la final de la UEFA Champions League de la mano de Pepsi”.

Burger King® y Pepsi® fueron los grandes impulsores de esta propuesta que conectó el gaming, el fútbol y la comunidad en un evento sin precedentes.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Franquicias 2026: transformación digital, nuevos hábitos de consumo y un sector que se consolida

Durante 2025, el modelo de franquicias mostró un desempeño sólido pese al entorno desafiante. De acuerdo con la AAMF (Asociación Argentina de Marcas y Franquicias), las franquicias crecieron un 2,6% sus redes de puntos de venta y el 92% de las marcas impulsó activamente nuevas aperturas. El año cierra con más de 2.000 marcas y cerca de 60.000 locales en operación —casi un 10% más que en 2024— con especial impulso de los servicios especializados, el bienestar, la indumentaria, la estética y la tecnología. 

Dia Argentina escala en el Ranking MERCO y se posiciona en el top 3 del sector

Por tercer año consecutivo, Dia Argentina fue reconocida en el ranking MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), que destaca las 200 empresas con mejor reputación corporativa en 2025. En esta edición, la cadena líder en proximidad, escaló 7 posiciones con respecto al año pasado. De esta manera, se ubica en el puesto #3 dentro del sector y en el segundo puesto en la categoría de supermercados.