Avsim se asocia con Veterinarias Alem para potenciar el sector de la salud animal en Argentina

AVSIM, primera obra social para mascotas del país y única con un sistema de franquicias a nivel nacional, con más de 12 años de experiencia en el rubro, anunció su alianza estratégica con Veterinarias ALEM, cadena con 70 años de trayectoria y 24 locales consolidados como referente de atención veterinaria en todo el país.

Image description

Este acuerdo representa un hito en la industria, al reunir a dos marcas líderes con el objetivo de ampliar la cobertura, optimizar los servicios y fortalecer la presencia en el mercado de la salud y el cuidado animal.

A partir de esta unión, los dueños de mascotas podrán acceder a los planes de AVSIM de manera más ágil y eficiente, tanto en las sucursales de Veterinarias ALEM como a través de la plataforma online, integrando la experiencia presencial con la innovación digital.

El co-branding entre ambas compañías refleja un compromiso conjunto con la calidad, la innovación y la expansión sostenida, posicionándolas como referentes en el ámbito de las franquicias y consolidando un modelo de negocio escalable que combina trayectoria, confianza y proyección nacional.

Tu opinión enriquece este artículo:

La AAMF lanzó un relevamiento para medir la evolución de las franquicias en el primer semestre

El sistema de franquicias en Argentina continúa consolidándose y, para conocer cómo cerró el primer semestre de 2025, la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) lanzó un relevamiento dirigido a marcas y operadores del sector. La encuesta, que demanda apenas 10 minutos, recopila información básica sobre cantidad de puntos de venta, generación de empleo y nivel de actividad.

DHL Express invierte US$ 1 millón para expandir su infraestructura logística en Argentina

DHL Express, líder mundial en envíos exprés internacionales, ha realizado una inversión de USD 1 millón para robustecer su red logística en Argentina, abriendo ocho nuevos puntos de venta en lo que va del año en Mendoza, Córdoba, Neuquén, Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires), y en puntos estratégicos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) como Barrio Norte, Villa del Parque, Flores, Lomas de Zamora, además de un Punto de Venta Móvil en su nueva locación en Toscas Shopping en Canning.

DIA Argentina apuesta a la transparencia y certifica su modelo de franquicias con FRANQ

Dia Argentina anunció un hito significativo en su modelo de franquicias al obtener la Certificación FRANQ, convirtiéndose en la primera marca de retail en alcanzar este prestigioso reconocimiento. Este sello de calidad, otorgado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), valida la excelencia y el profesionalismo de Franquicias Dia, reforzando la confianza para sus actuales y futuros franquiciados. En Argentina, de las 1900 marcas franquiciantes que operan, solo 4 cuentan con este aval. 

Expo Franquicias Argentina: un espacio para buscar y encontrar nuevas oportunidades de inversión

El 11 y 12 de septiembre- de 12.00 a 20.00 horas- La Rural será el punto de encuentro de la 30° Expo Franquicias Argentina, donde inversores y emprendedores podrán descubrir oportunidades de negocios en múltiples rubros y niveles de inversión. El evento, organizado por la AAMF junto a BA Uniline Exhibitions, reúne tanto a marcas líderes como emergentes que buscan crecer en todo el país.