Almundo y River Plate se alían para lanzar "Hincha Tour River Plate" (traslados, entradas, ingreso preferencial, y más)

Almundo y el Club Atlético River Plate presentaron el “Hincha Tour River Plate”, es una propuesta dirigida tanto a hinchas locales como a aquellos que viven en otras provincias del país, diseñada para que los fanáticos del fútbol disfruten de los partidos del equipo millonario con beneficios exclusivos.

Image description

El “Hincha Tour” incluye traslados, entradas numeradas en plateas, ingreso preferencial al estadio, un recorrido por el icónico Más Monumental y acceso al Museo River.

Además, los asistentes podrán disfrutar de un catering gourmet en el exclusivo Hospitality Almundo antes de cada partido. Todo está pensado para garantizar una experiencia de primer nivel, que no requiere ser socio del club para acceder.

¿Y los que estamos lejos? Para los seguidores de River Plate que no viven en Buenos Aires, Almundo ofrece paquetes completos que incluyen vuelos de cabotaje y alojamiento en la ciudad, permitiendo a los hinchas del interior disfrutar del "Hincha Tour" sin preocuparse por la logística. Esta iniciativa busca facilitar el acceso al Más Monumental a quienes enfrentan dificultades para conseguir entradas desde sus localidades.



De izquierda a derecha Luís Landoni, presidente de MKT River PlateStéfano Di Carlo, secretario general del club, Diego García, director ejecutivo de Almundo e Ignacio Villarroel vicepresidente segundo CARP.

“Con esta alianza, continuamos con nuestro propósito de transformar la industria de los viajes haciendo foco en el turismo vinculado al deporte. Nos entusiasma poder ofrecer nuevas oportunidades a los fanáticos del fútbol y en este caso a los del Club Atlético River Plate. Y vamos más allá, pensando en los hinchas de otras provincias, donde la propuesta es una solución integral, que les permitirá vivir una experiencia completa, con todos los detalles cubiertos”, destacó Diego García, de Almundo durante la firma del convenio con las autoridades del club millonario.

Primeros partidos destacados

La propuesta estará disponible a partir del 29 de enero, fecha del primer partido de local de River Plate. Además, el fin de semana largo de carnaval será una oportunidad especial, ya que River enfrentará a Estudiantes de La Plata en el Más Monumental.

¿Y el momento más esperado? El clásico, obvio: que está programado para fines de abril, una ocasión ideal para combinar fútbol y turismo en la vibrante ciudad de Buenos Aires.

Un nuevo capítulo en el turismo deportivo

Con esta iniciativa, Almundo incursiona en el turismo vinculado a espectáculos deportivos, consolidando su posición como referente en experiencias exclusivas para sus clientes. Por su parte, el Club Atlético River Plate reafirma su compromiso de acercar el equipo a sus hinchas, brindando opciones que van más allá de los tradicionales partidos de fútbol.

Tu opinión enriquece este artículo:

El amor por el café no tiene temporada (lo revela una encuesta realizada por Café Martínez)

Café Martínez, la emblemática marca argentina con más de 91 años de tradición cafetera, presentó los resultados de su encuesta "Verano y Café". Este estudio, realizado con la participación de 1.500 personas, revela cómo los argentinos adaptan su consumo de café durante los meses más calurosos. Los resultados destacan que el café sigue siendo un aliado imprescindible incluso en verano, con los cafés fríos ganando protagonismo como una de las opciones preferidas para disfrutar en esta temporada.

Más franquicias, más viajes: Travel Services amplía su red de “socios” (con la apertura de su agencia Nº 31)

Con casi 25 años en el mercado, Travel Services continúa creciendo en el negocio de viajes directos en Argentina. La empresa, que anteriormente operaba bajo el nombre TTS Viajes, realizó un rebranding hace tres años para posicionarse aún más en el sector. Hoy tiene 31 franquicias distribuidas en Argentina, y su objetivo es continuar creciendo con este formato.

Check Point y Wiz firman una alianza para ofrecer seguridad en la nube de extremo a extremo

Check Point Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), un pionero y líder mundial en soluciones de seguridad cibernética, anunció hoy una alianza estratégica con el proveedor líder de seguridad en la nube Wiz para abordar los crecientes desafíos que enfrentan las empresas para proteger los entornos de nube híbrida. Esta colaboración cierra la brecha de larga data entre la seguridad de la red en la nube y la protección de aplicaciones nativas en la nube (CNAPP) a través de una integración tecnológica profunda y una alianza comercial estratégica, brindando una solución de seguridad holística y unificada líder en la industria.

El eCommerce en Argentina alcanzó en 2024 los $ 22 billones en facturación (según un estudio de la CACE)

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) reveló los resultados de su Estudio Anual 2024 que analiza el desempeño del eCommerce en el país. El relevamiento mostró un crecimiento en la facturación del 181% que corresponde a $22.025.462 millones de pesos, esto implica un aumento de 64 puntos por encima de la inflación interanual, teniendo en cuenta la inflación interanual del 117,7%. Las órdenes de compra también registraron un crecimiento del 5% y el ticket promedio tuvo un aumento de 176% con respecto al 2023, y se situó en $ 92.341.

Qué son los talentos A+ y cómo logran grandes impactos en las empresas (lo explican desde N5, la multinacional de tecnología para la industria financiera)

La Cámara de la Industria Argentina de Software (CESSI), estima que para 2031 se van a generar 400.000 nuevos puestos laborales, lo que indica que las compañías buscarán talentos que les ayuden a cumplir sus objetivos y a generar un ambiente que resulte atractivo para los futuros colaboradores. Y para cumplir esto necesitarán talentos A+.