Con la implementación de Hablalo for Business, Almundo busca promover una mejor atención a las personas con cualquier barrera en su comunicación. La aplicación, que fue personalizada para sus clientes, ofrece funcionalidades como chat que convierte voz a texto y viceversa, tarjetas con imágenes y atajos con palabras claves, entre otras alternativas de comunicación con autonomía.
“Buscamos democratizar los viajes y crear experiencias inolvidables desde el inicio. Por eso, tenemos la responsabilidad de brindar canales de comunicación inclusivos, que nos permitan comunicarnos de la mejor manera posible con todos nuestros clientes, para organizar ese viaje soñado. Esta tecnología, creada desde la Argentina para el mundo, es una excelente herramienta para lograrlo, por eso la ponemos a disposición de nuestros franquiciados” comenta Juan García, director comercial de Almundo.
Actualmente Hablalo, brinda apoyo a más de 500.000 personas de todo el mundo. Creada en Argentina, opera en 75 países y cuenta con versiones en 40 idiomas distintos, sin la necesidad de conexión a internet. Almundo la implementará a partir de este mes en todas las sucursales del país y se suma a la #RevoluciondeInclusion.
”La inclusión en el turismo es una oportunidad para transformar la experiencia de millones de personas. Con Háblalo, Almundo da un paso clave hacia un modelo más accesible, permitiendo que sus agentes de venta se comuniquen con personas con dificultades en el habla, audición o movilidad. Gracias a sus diversas funcionalidades, cada viajero puede elegir la opción que mejor se adapta a sus necesidades y recibir un asesoramiento sin barreras para planificar su viaje a medida.” comentó Mateo Salvatto, agradeciendo a Almundo por sumarse a un nuevo estándar global.
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