Bla Bla Bla nace hace 8 años en Villa María, Córdoba, de la mano de Ornella Bonasea (36 años). Su experiencia viviendo en China (donde trabajó en la Embajada Argentina) le permitió conocer el mercado, conocer fábricas y comenzar a traer productos innovadores en cada regreso al país. La gran demanda de los productos importados la llevó de vender por mayor en un garaje a tener su primer local a la calle de venta minorista, y el éxito de este repercutió en otros 8 locales (propios) distribuidos en la provincia de Córdoba (Córdoba capital, San Francisco, Bell Ville, Río Cuarto), y en Santa Fe (Rafaela).
“No somos una tienda más de accesorios. Ofrecemos una amplia variedad de productos de gran aceptación, que incorpora novedades y tendencias que nos dan un toque único en el rubro”, así se define la marca, que entre su catálogo de productos se encuentran fundas para celulares, relojes y mallas, botellas térmicas, vasos, termos, cargadores, parlantes, entre muchos otros, tanto importados directamente desde China como nacionales.
Cuál es su plan de expansión
Bla Bla Bla decidió expandirse a través del modelo de franquicias. Con el apoyo de Centrofranchising, y tras un proceso de desarrollo minucioso, la marca está lista para conquistar nuevos mercados con este formato.
Si bien la marca tiene sus raíces en Córdoba, busca crecer sostenidamente por todo el país, pero su plan es hacerlo en diferentes etapas, y de acuerdo a diferentes objetivos:
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Etapa 1: continuar creciendo y afianzando la marca en la ciudad de Córdoba.
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Etapa 2: continuar creciendo y afianzando sus corredores logísticos de la provincia de Córdoba y alrededores.
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Etapa 3: llegar a las principales ciudades del país.
Bla Bla Bla cuenta con 3 formatos a franquiciar: XS (local pequeño de hasta 20 m2); STD (de 20 a 30 m2); y MOV (de 50 a 70 m2). Estos formatos, que requieren de una inversión en mercadería de US$ 400 por metro cuadrado, requieren entre 2 y 3 empleados, y están pensados para zonas de alta densidad y flujo de gente, ya sea tanto en zonas comerciales a la calle o centros comerciales.
Qué brinda la marca a los franquiciados
Desde un inicio el equipo de Bla Bla Bla, una marca con un concepto diferente en el rubro (además de experiencia, trayectoria y estructura), brinda a los franquiciados asesoramiento en la selección del local y del personal (junto a su capacitación), ofrece el diseño del punto de venta buscando que se destaque en el mercado, brinda ayuda en el armado del espacio, y fundamentalmente otorga un sistema de gestión de software.
Con el local en marcha, el franquiciado recibirá de la marca desde asesoramiento en compras hasta apoyo en el área de marketing, con una supervisión continua para ayudarlo a lograr los objetivos del negocio.
Entre los beneficios de tener un Bla Bla Bla, están:
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Rápido recupero de la inversión
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Marca con experiencia y con el “know how” del rubro
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Público diverso y mercadería atemporal
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Exclusividad en el territorio establecido
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Herramientas diversas a disposición para que la franquicia sea un éxito
El perfil del franquiciado de Bla Bla Bla
La marca busca franquiciados jóvenes, que valoren el concepto, estén comprometidos con la reposición continua de productos, cuenten con capacidad de control del negocio (no se requiere dedicación full time), tengan un perfil comercial y sobre todo una actitud proactiva.
Los interesados pueden contactarse vía mail a blablablavillamaria@gmail.com o al 3535 634827.
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