Sin excusas para sumarse el Hot Sale 2025: Tiendanube capacita (gratis y de forma online) a emprendimientos y pymes para esta nueva edición

Desde junio de 2023 de forma online y mensual, Entrenamiento Nube es producida y creada por Tiendanube, la plataforma ecommerce líder en latinoamérica, que ahora presenta su edición especial para uno de los eventos de comercio electrónico más relevantes en Argentina y el primero del año, el Hot Sale 2025.

Image description

Según datos del Entrenamiento Nube realizado para el Cyber Monday 2024 con más de 4700 personas inscritas, 8 de cada 10 registrados nunca había participado de una fecha especial de ecommerce y el 60% eran marcas con una antigüedad menor a dos años, con una estructura desarrollada, pero que todavía no se habían embarcado en estrategias más avanzadas de cara a una fecha especial de ventas.

Es por eso que Tiendanube, con su compromiso de seguir potenciando a todas las marcas online del país, vuelve con una nueva edición de Entrenamiento Nube, evento que capacita a las marcas en sus planificaciones estratégicas de ventas, optimización de sus tiendas online y una ejecución efectiva de sus campañas de marketing y atención al cliente.

Durante 3 sesiones cada martes a partir del 8/4 y hasta el martes 22/4 todas en el horario de 10 a 11.30hs, se tratarán contenidos para que las marcas aprendan entre varios temas como por ejemplo crear campañas digitales de marketing exitosas o cómo aprovechar al máximo las soluciones digitales propias que ofrece Tiendanube para vender más y ahorrar tiempo. La inscripción es abierta y gratuita a través del link de registro en la landing de Entrenamiento Nube link acá.

“El Hot Sale es uno de los eventos más esperados del año por las marcas ya que crecen anualmente tanto en ventas como en transacciones y órdenes de compra. Y esto para los emprendedores es una oportunidad única para aumentar su facturación, captar nuevos clientes y potenciar su negocio. Es por eso que seguimos con el compromiso de impulsar estas iniciativas para que tanto PYMEs como emprendedores encuentren el valor agregado a involucrarse en estos eventos relevantes para el comercio electrónico con herramientas y soluciones que los ayuden a crecer en el mundo online", comenta Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube en Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Dia presenta su Plan Estratégico 2025-29, ‘Creciendo cada día’

Grupo Dia presenta su Plan Estratégico 2025-29 ‘Creciendo cada día’ con el objetivo de generar valor sostenible a largo plazo para sus accionistas y todos sus públicos de interés. Una hoja de ruta a cinco años que tiene como objetivo cautivar al cliente a través de la evolución de su propuesta de valor omnicanal única en proximidad. Dia tiene la ambición de expandirse y de ser la tienda de alimentación y online favorita en cada barrio. La compañía presenta hoy este plan en su Capital Markets Day, el primer encuentro con inversores y analistas de este nivel que celebra desde 2017. 

Carrefour y Mercado Pago se unen para ofrecer descuentos exclusivos para los beneficiarios de ANSES

Carrefour y Mercado Pago lanzan una promoción especial para beneficiarios de ANSES que cobren sus prestaciones a través de la cuenta digital. A partir de marzo y durante todos los sábados y domingos de abril, pueden acceder a un 10% de descuento en toda su compra en Hipermercados, Market y Express. El beneficio, que podría extenderse en los próximos meses, es acumulable con todas las promociones vigentes del comercio y sin exclusiones, y se aplica a compras abonadas con QR a través de Mercado Pago, con un tope mensual de $ 20.000. 

Mostaza anuncia una nueva apertura en Wilde (su tercera inauguración del año)

Mostaza continúa su expansión en el Conurbano Bonaerense con una nueva apertura en Wilde, marcando su tercera inauguración del año y consolidando su presencia en la localidad. Ubicado en la intersección de Av. Bartolomé Mitre y Salcedo, esta nueva apertura refuerza la presencia de la cadena en el AMBA y se suma a los casi 30 establecimientos que ya tiene en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Los 7 pasos clave para que ChatGPT recomiende tu marca en sus respuestas

ChatGPT, al igual que los otros chats conversacionales de Inteligencia Artificial, se ha convertido en un nuevo árbitro de las recomendaciones en Internet, capaz de sugerir marcas y productos a millones de usuarios en segundos. Sin embargo, en cada respuesta de la IA se libra una batalla silenciosa: ¿qué marcas logra recordar y destacar, y cuáles quedan invisibles?

Indusplast: la marca pionera en Argentina que conquistó el mercado de piscinas con franquicias

En el corazón de Malagueño está instalada una empresa familiar que hoy es sinónimo de piscinas en Argentina. Indusplast no es solo una marca: es una historia de reinvención, de esas que empiezan con las manos en la fibra de vidrio y terminan con 52 franquicias repartidas por el país, sin contar sus puntos en Uruguay, Chile y Paraguay. En 2009, cuando nadie apostaba por franquiciar algo tan terrenal como una pileta, ellos lo hicieron. Y no solo sobrevivieron: cambiaron las reglas del juego.