Singular Stories ofrece espectáculos aéreos con drones que te dejan con la boca abierta y prometen dejar una huella indeleble en cualquier evento, ya sea en un evento corporativo o privado. Según Sebastián Angelini, fundador de la empresa, "Singular Stories está comprometida en ofrecer espectáculos de drones que cautivan a las audiencias y dejan una impresión duradera. Se trata de una herramienta de marketing ideal para generar materiales novedosos, originales, disruptivos y altamente viralizables".
¿Qué hace que estos shows sean únicos? La compañía no solo se encarga de la logística y la ejecución, sino que también diseña cada figura en 3D, asegurando que cada espectáculo sea personalizado y adaptado a las necesidades del cliente. "Nuestra misión es colaborar con nuestros clientes para contar historias de una forma impactante, novedosa e innovadora. Son historias que alcanzan nuevas alturas iluminando el cielo y que, sin dudas, serán muy difíciles de olvidar", añade Angelini.
¿Cómo funciona y cuánto cuesta?
El costo de un espectáculo de drones puede variar considerablemente, dependiendo de diversos factores, como la cantidad de drones utilizados, la complejidad del diseño, la logística y el lugar del evento. "Nuestros paquetes arrancan a partir de US$ 30.000 en algunos casos, o incluso a partir de US$ 115.000, de acuerdo a la envergadura del show", explica Angelini. Los espectáculos pueden adaptarse a distintos tipos de eventos, desde bodas y cumpleaños hasta grandes activaciones de marca.
¿Y en Córdoba?
La buena noticia es que los shows de Singular Stories no están limitados a una sola región. "El espectáculo se puede trasladar a cualquier parte del mundo", asegura Angelini. La empresa ya hizo presentaciones en otros países, como Chile, donde participaron en la celebración del local N° 100 de McDonald's y en eventos para la marca Joia.
Vos, ¿invertirías ese dinero para deslumbrar a tu audiencia?
Tu opinión enriquece este artículo: