Proyectando Eddis: la empresa reunió a sus franquiciados para hacer balance y proyectar lo que viene

Este mes, Eddis Educativa llevó a cabo un nuevo Encuentro con Franquiciados en sus oficinas centrales, un espacio clave para revisar lo realizado, compartir aprendizajes y seguir construyendo en conjunto el camino de crecimiento.

Image description

Durante la jornada se realizó un balance del primer semestre del año, donde se revisaron indicadores fundamentales como:

  • Inscripciones: evolución, comparación con el año anterior y proyecciones.

  • Facturación: tendencias generales y particularidades regionales.

  • Principales KPIs de gestión, conversión, retención y fidelización.

Además, se presentaron novedades institucionales y nuevas herramientas para acompañar mejor la operación de cada sede, junto con un espacio de puesta en común entre franquiciados, para compartir buenas prácticas, desafíos y estrategias locales.

"Estos encuentros son parte fundamental de nuestro modelo: un sistema colaborativo y en mejora continua, donde cada sede es protagonista del crecimiento colectivo", remarcaron desde Eddis.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s llega al Barrio Chino, con su restaurante Nº 229 del país (y el tercero en inaugurarse en 2025)

Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald’s en el mundo, anuncia la llegada de un nuevo restaurante en cercanía al Barrio Chino de Belgrano, un enclave cultural icónico de la Ciudad de Buenos Aires. Además, será el primero que la marca inaugura en la Ciudad en la última década, marcando un hito dentro de su estrategia de crecimiento y modernización de locales.

De Iguazú a Buenos Aires: Meliá pisa fuerte en la hotelería premium (premiado como el mejor resort, hotel y suite del país)

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía, Member of Meliá Collection, fueron distinguidos en los World Travel Awards™ 2025 como “Mejor Resort” y “Mejor Hotel de Argentina”. Además, la Royal Suite de Gran Meliá Iguazú fue reconocida por segunda vez como “Mejor Suite del país”, y Meliá Hotels & Resorts fue elegida “Mejor Marca de Hoteles de Sudamérica”.