Proyectando Eddis: la empresa reunió a sus franquiciados para hacer balance y proyectar lo que viene

Este mes, Eddis Educativa llevó a cabo un nuevo Encuentro con Franquiciados en sus oficinas centrales, un espacio clave para revisar lo realizado, compartir aprendizajes y seguir construyendo en conjunto el camino de crecimiento.

Durante la jornada se realizó un balance del primer semestre del año, donde se revisaron indicadores fundamentales como:

  • Inscripciones: evolución, comparación con el año anterior y proyecciones.

  • Facturación: tendencias generales y particularidades regionales.

  • Principales KPIs de gestión, conversión, retención y fidelización.

Además, se presentaron novedades institucionales y nuevas herramientas para acompañar mejor la operación de cada sede, junto con un espacio de puesta en común entre franquiciados, para compartir buenas prácticas, desafíos y estrategias locales.

"Estos encuentros son parte fundamental de nuestro modelo: un sistema colaborativo y en mejora continua, donde cada sede es protagonista del crecimiento colectivo", remarcaron desde Eddis.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tiendanube y Meta hacen historia: habilitan por primera vez en el mundo la venta directa a través de WhatsApp

El comercio electrónico da un salto histórico de la mano de Tiendanube y Meta. Gracias a esta alianza, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica se convierte en la primera del mundo en habilitar las ventas automatizadas vía WhatsApp, abriendo paso a la era del comercio agéntico en la región. El anuncio se realizó en el marco de InnovA 2026, el evento anual de lanzamientos de la compañía, donde se presentaron más de 100 funcionalidades destinadas a transformar la forma en que las marcas venden online. 

Tiendanube y Meta hacen historia: habilitan por primera vez en el mundo la venta directa a través de WhatsApp

El comercio electrónico da un salto histórico de la mano de Tiendanube y Meta. Gracias a esta alianza, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica se convierte en la primera del mundo en habilitar las ventas automatizadas vía WhatsApp, abriendo paso a la era del comercio agéntico en la región. El anuncio se realizó en el marco de InnovA 2026, el evento anual de lanzamientos de la compañía, donde se presentaron más de 100 funcionalidades destinadas a transformar la forma en que las marcas venden online.