Mostaza cierra un verano exitoso en los destinos turísticos más elegidos por los argentinos

La cadena de comida rápida cierra el verano con un gran incremento en sus pedidos en los destinos turísticos más elegidos para vacacionar. En comparación al 2024, el gigante del fast food registró un 20% de crecimiento en las ventas entre sus sucursales ubicadas en Mar del Plata, Pinamar, Dolores, Mendoza, Carlos Paz, Bariloche y Salta.

Image description

Pinamar: el líder indiscutido

La sucursal que se lleva el podio de la temporada es el Mostaza Truck de Pinamar que con una excelente performance registró un crecimiento en ventas de más del 50%. Tal fue el éxito en la ciudad balnearia que más de 100.000 personas  disfrutaron de los juegos interactivos que llevó adelante la marca.  

“Este verano superó nuestras expectativas, consolidando a Mostaza como una de las marcas más elegidas. La combinación de una estrategia operativa eficiente, una propuesta innovadora y la cercanía con nuestros clientes nos permitió crecer significativamente. En Pinamar, por ejemplo, el éxito fue tal que extendimos el horario de nuestras actividades nocturnas para que más personas pudieran disfrutar de la experiencia Mostaza. Seguiremos apostando por iniciativas que nos acerquen a nuestros consumidores y refuercen nuestro liderazgo en el sector.” afirma Daniel Rossano, Director General de Mostaza.

Las tendencias de consumo durante este verano

La cadena notó un aumento significativo en el uso de su app y de los pedidos por delivery. Durante diciembre y enero, se registraron más de 200.000 nuevos usuarios y el 22% del total de los pedidos fueron por delivery.

Además, se observaron picos de demanda, tanto por delivery como por caja durante la cena de jueves a domingo, siendo Mostaza una gran opción para compartir con amigos o en familia. En cuanto a las actividades en Pinamar, se registró mayor afluencia de gente entre las 4 y 7 hs, en su mayoría jóvenes que salían de los boliches durante el mes de enero, y entre las 20 y 1 hs durante toda la temporada, gracias a las familias que se acercaban a divertirse mientras disfrutaban del menú.

Los ingredientes estrellas de esta temporada fueron sin lugar a dudas el pistacho y la palta. La Mega Épica Palta, el último lanzamiento de la marca, es el combo más pedido y el Twist de Pistacho es el postre predilecto para refrescar este verano.

Mostaza cierra una temporada cada vez más cerca de sus clientes  acompañándolos en sus días de descanso. Con estas activaciones, la marca brinda una propuesta distinta que combina diversión con los mejores sabores de su menú.

Tu opinión enriquece este artículo:

Blangino quiere exportar su modelo de fábrica: la “franquicia industrial” con la que apunta a Chile (y lo que dejó su segunda jornada)

(Por Rocío Vexenat) En el corazón de la nave 7 de Blangino, se vivió la segunda edición de la Jornada Industrial “La visión desde la fábrica: portones abiertos al futuro”. Junto a referentes del sector, se llevó a cabo una jornada de networking empresarial para hablar del sector en la actualidad. ¿La novedad? Blangino se prepara para desembarcar en Chile.

TOTVS lanza herramienta financiera para optimizar la gestión empresarial

TOTVS, gigante tecnológico latinoamericano, anuncia el lanzamiento de su nueva solución: TOTVS Gestión Financiera – Línea Gesplan, una plataforma desarrollada para satisfacer las demandas de gestión de las finanzas de empresas argentinas. Esta innovación es agnóstica y está disponible en módulos que se integran con cualquier sistema de gestión, ofreciendo máxima flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades específicas de cada negocio. 

El secreto detrás de los equipos de alto rendimiento

El mundo de los negocios está caracterizado por la velocidad del cambio, la complejidad y la necesidad de innovación constante. Por esta razón, las organizaciones recurren cada vez más a equipos de alto rendimiento para alcanzar sus objetivos estratégicos.