Los resultados del ranking reflejan la propuesta de valor que Dia le brinda a sus colaboradores, donde las personas que forman parte de los equipos son los verdaderos protagonistas, mediante aprendizaje y desafíos constantes. “Logramos adoptar y sostener un negocio sólido que pone a las personas en el centro, a través de una cultura cercana, flexible, con propósito y centrada en el bienestar integral de las personas", destacó Agustín Ibero, CEO de Dia Argentina.
La compañía crea e impulsa espacios de escucha, tales como la Encuesta de Compromiso que se lleva a cabo para conocer el nivel de satisfacción y la percepción de los colaboradores, con el fin de mejorar su experiencia dentro de la compañía. En este sentido, Dia se apoya en 4 pilares: clima de cercanía y confianza, aprendizaje y desafíos constantes, reconocimientos y celebraciones, y un entorno diverso e inclusivo. Además, el resultado del Ranking MERCO Talento demuestra un estilo de liderazgo auténtico y responsable, caracterizado por la cercanía, empatía y el empoderamiento de los equipos.
“Ser reconocidos en este ranking es el reflejo de todo lo que venimos trabajando, desde adentro hacia afuera, para escuchar y conocer la percepción de nuestros equipos, y en base a eso, seguir potenciando su experiencia en Dia, a través de una propuesta de valor centrada en el bienestar integral. Quiero agradecer a todas las personas que forman parte de este gran equipo y que hacen realidad nuestro propósito de estar cada día más cerca”, destacó Hernán Scotti, Director de RRHH de Dia Argentina.
La compañía opera en el país hace más de 28 años y cuenta con 3500 empleados en forma directa, sumando además colaboradores a través de su red de franquicias, tiendas que conforman el 76% de las 1050 tiendas Dia. Además, 200 proveedores argentinos, en su mayoría PYMES, colaboran en el desarrollo de su marca propia.
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